El próximo mes, el comienzo de la serie de Anime Detective Conan aparece como una versión cinematográfica en los cines alemanes. Para este evento, se ha lanzado un trailer alemán de la película.

Todo lo referente al Detective Conan

Shinichi Kudo, de 16 años, es un fanático de Holmes y detective aficionado desde que era un niño pequeño. Una y otra vez ayuda, mediante el pensamiento lógico y la combinación de la policía para resolver los casos más difíciles. Un día, sin embargo, se mete en el centro del crimen y le administran un veneno, que hace su aparición nueve años más joven. Ahora está solo, tratando de sobrevivir como un joven de 16 años en el cuerpo de un niño de 7 años y de encontrar a las personas que lo han envenenado para vengarse de ellos.

En más de dos décadas, el detective de anime Conan ya se ha ocupado de unos pocos cientos de casos criminales. Con un largometraje por año y una plantilla de manga ligeramente más antigua, Gôshô Aoyamas , pronto se agregarán unas pocas docenas. Para el vigésimo aniversario de la serie, no solo apareció un nuevo caso, sino también el detective especial Conan: Episodio Uno - The Shrunken Master Detective , que reeditó el comienzo del anime. El próximo mes la película también se lanzará en Alemania, y ahora se ha lanzado un trailer alemán, que está vinculado como siempre para ti. A continuación encontrará información sobre la historia y los cines donde puede ver la película.

La trama del Detective Conan: Episodio Uno - The Shrunken Master Detective

La trama del primer episodio permanece en gran parte sin cambios, pero se decoró con algunas adiciones y se extendió a la longitud de la función: el joven maestro detective Shinichi [VIDEO]Kudo es atacado en su investigación de dos hombres misteriosos en negro y envenenados.

Sin embargo, en lugar de morir, se transforma de nuevo en un niño y asume la nueva identidad de Conan Edogawa [VIDEO]. Tanto para la trama básica, pero como el trailer ya muestra, aparecen en la película ya figuras que ocurrieron en la serie en realidad sólo en una fecha posterior en la escena.

Lanzamiento de Detective Conan

Detective Conan - Episodio Uno - The Shrunken Master Detective se lanzará el 27 de julio de 2018 en Blu-ray y DVD y puede preordenarse en Amazon o en el sitio web oficial de la editorial KAZÉ .

La película se proyectará en KAZÉ Anime Nights en los cines participantes (a través de KAZÉ ) el 29.05.2018 antes de su estreno en el cine en casa .