Apenas dos días después de la emisión de televisión en circuito japonés, el VVVVID.it plataforma digital ha publicado hoy el primer episodio de devil's Line o en español la Línea del diablo, a saber, la transposición de animación del mismo nombre manga de fantasía oscura creado por Ryo Hanada.

Devil's Line es una serie que se estreno a partir de 2013. Dos mañana mensual, Kodansha publicó, y cuenta la historia de Tsukasa, un estudiante universitario normal, que, después de sufrir el ataque de un Vampiro fuera de control, es salvado por medio vampiro Anzai. Esto es, de hecho, parte de una organización secreta que se especializa en la lucha contra los crímenes perpetrados por vampiros en la ciudad de Tokio.

Después de este encuentro casual, Anzai no puede ser capaz de romper con Tsukasa y continuará velando por ella, estableciendo con la chica [VIDEO] un vínculo muy estrecho que pondrá a prueba la sed de mestizo.

la Sinopsis

A continuación, también proponemos la sinopsis oficial propuesta por VVVVID.it, mientras que en la parte inferior del artículo [VIDEO] encontrará los temas de apertura y cierre de la serie. "El tipo Tsukasa tiene un encuentro aterrador, algo que incluso los compañeros de clase les resulta difícil de creer. Se siente una sombra lo observan, lo siguen, lo controlan. Cuando se tiene el coraje de dar la vuelta, va a entender que en este mundo nada es obvio y que los vampiros pueden aguantar, al menos, hasta que el sabor por primera vez el dulce sabor de la sangre humana. Esta es la historia de Anzai y Tsukasa, la historia de un amor que está fuera de control ".

Acá podemos ver el video de apertura y cierre:

El nuevo tráiler de Devil's End revela la fecha de debut del primer episodio de la serie. Se puso de manifiesto en los informes de red que la Devil's Line , adaptación animada del manga de fantasía oscura Ryo Hanada, debutará el circuito de la televisión japonesa el 7 de abril.

Acá podemos ver el tráiler:

Producido por el estudio Platinum Vision (Servamp, Saiyuki Reload explosiva), Línea del Diablo es dirigida por Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou, Amanchu!), Mientras que el guión fue dirigida por Kenji Konuta (Aoharu x Machinegun, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijoban Servamp : Alicia en el jardín). La composición de la banda sonora en cambio se confió a Senri Kawaguchi y Kara Shibue, mientras Aoi Shouta, que ya va a copiar el carácter de Kenichi Yoshii, cantará el tema de apertura.

Finalmente, Yasuhiro Saiki será el director de animación de acción. El elenco de voces en vez ve Yoshitsunu Matsuoka en el papel de Yuki Anzai, mientras Yui Ishikawa se Tsukasa Taira, Ryohei Kimura será Hans Lee, Yoshimasa Hosoya se Takashi Sawazaki, Miyuki Sawashiro se Juliana Lloyd, Takahiro Sakurai se Kirio Kikuhara e Hiroshi Kamiya se Takeshi Makimura.