Los directores de Avengers: Infinity War Joe y Anthony Russo, así como el CEO Kevin Feige, muestran los beneficios de ver la película en IMAX. No es ningún secreto que la guerra del Infinito será un gran problema, y eso pone las cosas bien. El proyecto gigante incluye casi todos los héroes de Marvel presentados en las 18 películas anteriores de MCU, así como muchos personajes secundarios importantes con los que los héroes interactuaron en el largo camino que tuvieron que pasar. Cualquier cosa que tenga los buenos también será necesaria, si hay esperanza de derrotar a Thanos.

La reducción de la película en Indonesia

Mientras que la duración final de los vengadores: Infinity War sigue siendo una cuestión de debate, está firmemente establecido que esta película será larga, probablemente una de las entradas más largas de la MCU hasta la fecha.

Por supuesto, es dudoso que cualquier fan de Marvel tenga un problema con esto, ya que la gran cantidad de personajes que incluye básicamente requiere una duración épica para presentarlos correctamente. Sin embargo, esto no impidió que el Indonesian Film Censorship Institute redujera los 7 minutos de Infinity War [VIDEO] para su lanzamiento en este país, a consternación de los rusos.

Apropiadamente, considerando el estado de Infinity War como el lanzamiento cinematográfico más esperado de 2018, la película también es la primera película de gran éxito que se filmará completamente en cámaras y películas IMAX. Mientras que algunas películas, como Dunkirk de Christopher Nolan y Transformers: The Last Knight de Michael Bay, han estado a punto de filmarse por completo en IMAX, Infinity War [VIDEO] será la primera en jactarse de haber rodado el 100% de sus escenas con tecnología IMAX. Por lo tanto, si alguna vez hubo una película que gritaba para verse en una pantalla IMAX, es Infinity War.

En el video anterior, Russos y Kevin Feige explican las razones por las que los fanáticos deberían considerar entregar el precio más alto.

Característica de las pantallas IMAX

Para empezar, la pantalla IMAX (y el marco de la película) es superior a la de una pantalla de película estándar. Esto significa que cualquiera que vaya a ver Infinity War en una pantalla de tamaño estándar no verá la imagen completa, ya que la información se cortará desde arriba y por abajo para adaptarse al espacio más reducido. Aunque, evidentemente, la película fue sacado con esta inevitabilidad apropósito, esto significa que es poco probable que se elimine de la historia del proceso de reducción, los seguidores de Marvel no se sienten bien, a pesar de saber que están perdiéndose aspecto de lo que seguramente será una imagen visualmente deslumbrante.

Además, una de las mayores ventajas de la gran pantalla IMAX es que envuelve todo el campo de visión de la audiencia, permitiendo a los cinéfilos perderse más fácilmente dentro del colorido mundo de Marvel.

Esa preocupación podría no importar al proyectar la película promedio, pero con un lanzamiento tan grande como este, muchos fanáticos probablemente querrán estar completamente inmersos en la historia de los Vengadores llevando la lucha a Thanos. Después de todo, esta no es solo otra película de superhéroes, este es el comienzo del fin del MCU ya que los fanáticos lo saben.