Ningún verano está completo sin una visita a Put-in-Bay. Al pasar la noche en la isla, ¿por qué no alojarse en un lugar que tenga vistas espectaculares del lago Erie? BayShore Resort, ubicado en Toledo Avenue, es el único complejo frente al lago en Put-in-Bay. El complejo de 60 habitaciones abrió sus puertas en junio de 2004 y ha estado recibiendo visitas desde entonces. Ya sea que esté planeando una escapada con amigos o en busca de unas Vacaciones más familiares [VIDEO], BayShore tiene todo lo que necesita para un viaje inolvidable a Put-in-Bay.

Ubicación ideal con impresionantes vistas

BayShore Resort está ubicado justo a orillas del lago Erie.

Si por alguna razón desea abandonar el complejo, se encuentra a pocos pasos del centro de Put-in-Bay, [VIDEO] donde encontrará bares, restaurantes y tiendas.

Hay alquileres de carritos de golf disponibles en BayShore en caso de que quiera ir y explorar la isla.

Todas las habitaciones del BayShore Resort de tres pisos tienen un patio con vista al lago o un balcón. El complejo tiene dos piscinas y una enorme bañera de hidromasaje para 30 personas. Toda esta bondad se encuentra justo en el lago, por lo que puedes disfrutar de las hermosas vistas mientras nadas o te alivias en la bañera de hidromasaje. Si tiene sed mientras disfruta de los servicios externos en BayShore, hay un bar tiki donde puede tomar una bebida helada.

Pam y Greg Hughes son los dueños del complejo frente al lago. Pam y Hughes dijeron que una de las cosas más agradables de su trabajo es que conoce a todas las personas que conoce.

Hughes dijo que le encanta que la gente disfrute del complejo, la isla y las vistas cuando vienen de visita.

Restaurante frente al mar y salón

Situado en BayShore Resort es el Waterfront Restaurant and Lounge.

El comedor está abierto durante todo el día y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden cenar dentro del restaurante [VIDEO] mientras disfrutan de las magníficas vistas del lago Erie, o hay asientos al aire libre disponibles en el patio.

El menú de desayuno en Waterfront Restaurant and Lounge tiene un precio razonable y tiene todas las opciones clásicas de desayuno, así como una opción de construir su propia tortilla. Todo en el menú del almuerzo es menos de $9 dólares y los comensales pueden elegir entre hamburguesas, hamburguesas y quesadillas. Todos los almuerzos vienen con un plato de acompañamiento y las opciones incluyen ensaladas, fruta, ahumador mac y queso, ensalada de col, papas fritas, bolas de cebolla o queso.

Hay bastantes entradas para la cena disponibles en Waterfront Restaurant and Lounge. Tienen filete de ternera, salmón, costillas, perca, pollo Oscar, pollo toscano y algunos platos de pasta diferentes. También hay un montón de aperitivos y ensaladas en el menú.

Puede hacer su reserva en BayShore Resort llamando al 1-866-422-9746 o visitando bayshoreresortpib.com.