Cuando la serie Star Wars Rebels llegó a su fin este año, se anticipó que Disney pronto lanzaría un nuevo proyecto de animación. Como informa Deadline, ahora se está procesando más rápido de lo esperado. La historia de Star Wars: The Awakening of Power se contará este otoño, con la serie Star Wars Resistance inspirada en el Anime.

¿De qué se trata Star Wars Resistance?

Una nueva serie de animación de Star Wars del creador de The Clone Wars and Rebels Dave Filoni, ambientada antes de los eventos de Guerra de las Galaxias: The Force Awakens. El estilo fue inspirado por varios animes, mientras que la historia gira en torno a un joven piloto llamado Kazuda Xiono, quien se une a la resistencia y se involucra como espía en una misión secreta contra la Primera Orden.

El centro de Resistance es Kazuda Xiono. El joven piloto reclutado por la Resistencia es enviado a una misión secreta para espiar la creciente amenaza de Primera Orden y sus maquinaciones. Sobre el tema, el productor ejecutivo Dave Filoni dijo que Resistance es una aventura de alta velocidad.

La idea de mi interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró el avión, lo que siempre me ha impactado grandemente. Tiene una larga historia de carreras de alta velocidad y creo que capturamos esa emoción en un estilo inspirado en el anime, algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

La serie presenta personajes familiares y desconocidos, incluido el pequeño androide BB-8. También Oscar Isaac y Gwendoline Christie prestarán a sus personajes Poe Dameron y Captain Phasma en la serie sus voces.

La serie está producida junto a la curiosidad, Filoni ha participado como director y guionista en la popular serie estadounidense estadounidense, también inspirada en el anime, Avatar: El Señor de los Elementos. El hecho de que ahora la próxima serie de La Guerra de las Galaxias se organice en un estilo similar, se puede esperar emocionante.

Está programación esta para estrenarse este otoño en el canal Disney Channel y Disney XD en los Estados Unidos. La fecha exacta de inicio de la serie ahora en tercera animación en el Disney Channel alemana aún no está determinada.

¿Estás esperando a Star Wars Resistance?

La serie presenta personajes familiares y desconocidos, incluido el pequeño androide BB-8. También Oscar Isaac y Gwendoline Christie prestarán a sus personajes Poe Dameron y Captain Phasma en la serie sus voces. La serie está producida junto a Filoni por los creadores de Star Wars [VIDEO] Rebel, Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman. Curiosamente, Filoni ha participado como director y guionista en la popular serie estadounidense estadounidense, también inspirada en el anime, Avatar: El Señor de los Elementos.

El hecho de que ahora la próxima serie de La Guerra de las Galaxias se organice en un estilo similar, se puede esperar emocionante.

Star Wars Resistance está programado para estrenarse este otoño en el canal Disney Channel [VIDEO] y Disney XD en los Estados Unidos. La fecha exacta de inicio de la serie Star Wars ahora tercero animmierten en el Disney Channel alemana aún no está determinada.