Django Unchained se mostrará en una versión abreviada a las 8:15 pm esta tarde en Amazon. Te contamos qué escenas han sido víctimas de las tijeras.

Quentin Tarantino nunca ha retenido mucho en su carrera con una fuerza cómica demasiado estilizada . La brutalidad siempre ha sido una marca registrada del director, que puede mirar hacia atrás en una impresionante filmografía y escribir historia del cine con obras como Pulp Fiction. Además, Django Desencadenado , Quentin Tarantino por los elementos occidentales, acción y comedia combinados y una vez creado una película que lleva su firma inconfundible, contiene brotes de violencia típicas desnudo o exagerada para el director.

Sinopsis de Django Unchained

La historia de Django desencadenada es una odisea de privaciones y anhelos. Estamos en los estados del sur, poco antes de la guerra civil; La esclavitud sigue siendo un fenómeno cotidiano aquí. Cuando el par esclavo Django ( Jamie Foxx ) y su esposa Broomhilda ( Kerry Washington ) están separados en una subasta, Django tiene un solo objetivo en mente: encontrar a su esposa. La oportunidad para el perdedor derrotado es más rápida de lo esperado cuando fue contratado por el ex dentista y actual cazador de recompensas. Schultz ( Christoph Waltz)), para que lo ayude a identificar criminales en busca de criminales buscados. Gracias Dr. Schultz lo entrena para convertirse en un cazador de recompensas y ayudarlo a localizar a su esposa. ¡Ha llegado el momento de Django Unchained!

Django Unchained - Estas escenas brutales son particularmente afectadas

Dado que Django Unchained se transmite a las 8:15 pm esta tarde en Prime Time, no es la versión FSK 16 sin cortes.

Esto probablemente se mostrará en la televisión a partir de las 10 p.m. Según los informes de corte , se realizaron un total de 21 cortes en la versión abreviada, lo que da una diferencia de tiempo de ejecución de casi exactamente 4 minutos. Las tijeras han sido víctimas de varios colmillos violentos que muestran balas sangrientas, disparos en la cabeza explícitos o asesinatos, en los que Django o el dr. El Rey Schultz dispara otra herida sobre personas ya heridas y caídas.

La escena de rabia, en la que los esclavos son destrozados por perros entrenados, también fue desactivada. se ven particularmente afectados por los recortes [VIDEO]en la llamada Mandingo de incendios, en el que dos esclavos de la muerte para luchar el uno contra el otro, y el final extendido, que Django realiza su esperada venganza contra los dueños de esclavos y se inyecta la sangre en cuestión de segundos a través de las escenas ,

Si desea disfrutar de la película en su versión íntegra, puede hacerlo unas horas después de la transmisión a las 8:15 p.m.; en la noche se repite a las 02:00 en punto, la versión [VIDEO]sin censura será visible.

¿Estás viendo a Django Unchained en la televisión?