Tal vez lo más notable es la falta [VIDEO] de privacidad, especialmente cuando se trata de relaciones románticas y conflictos con otras celebridades. Las peleas entre celebridades han fascinado al público a medida que han existido las estrellas: Ryan Murphy incluso logró hacer un exitoso drama televisivo al respecto. Mientras que los millennials pueden estar familiarizados con la carne entre Taylor #Swift y Katy Perry, hay muchas peleas jugosas de décadas atrás. Caso en cuestión: la Disputa de larga data entre los actores #Richard Gere y Sylvester Stallone.

La relación polémica de Richard Gere y Sylvester Stallone comenzó hace años, cuando los dos actores debían protagonizar The Lords of Flatbush de 1974.

Gere estaba listo para interpretar al protagonista [VIDEO]Chico Tyrell, una parte finalmente interpretada por el actor Perry King. Pero Stallone y Gere no se cayeron bien, con un incidente inicial que provocó que Gere fuera despedido de la película.

Sylvester Stallone realmente habló sobre el drama del Señor de Flatbush en una entrevista con Aint It Cool, revelando que el incidente realmente involucró el almuerzo de Richard Gere, y un momento en particular que enloqueció a Sly. Como él lo dijo,

Se pavoneaba con su chaqueta de moto de gran tamaño como si fuera el caballero más malo de la mesa redonda. Un día, durante una improvisación, me agarró estábamos simulando una escena de lucha y se dejó llevar un poco. Le dije suavemente que me tranquilizase, pero él estaba completamente en su carácter e imposible de tratar.

Luego estábamos ensayando en Coney Island y era la hora del almuerzo, así que decidimos tomar un descanso, y el único lugar que estaba caliente estaba en el asiento trasero de un Toyota. Estaba comiendo un perrito caliente y él se sube con medio pollo cubierto de mostaza con grasa casi goteando de la envoltura de aluminio. Dije, 'Esa cosa va a gotear por todos lados'. Él dijo: 'No te preocupes por eso'. Dije: 'Si se pone en mis pantalones, lo sabrás'. Él procede a morder el pollo y un pequeño, un grasiento río de mostaza aterriza en mi muslo. Le di un codazo en un lado de la cabeza y básicamente lo empujé fuera del auto. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tuvo que irse, uno de nosotros tuvo que quedarse. A Richard le dieron sus papeles de andar y hasta el día de hoy no me gusta en serio.

Si bien puede parecer un poco tonto que la partida de Richard Gere de la película fuera una mancha de mostaza, parece que fue el principio de todo lo que realmente molestó a Sylvester Stallone.

Si bien Gere finalmente tendría una carrera larga y próspera en Hollywood, no parece que él y Stallone alguna vez se hayan inventado.

De hecho, la disputa va un paso más allá, ya que algunos han especulado que Sylvester Stallone puede haber sido responsable del infame rumor del jerbo Richard Gere

Richard Gere es mejor conocido por sus actuaciones en películas como Chicago y Pretty Woman, aunque también tuvo un extraño escándalo de NSFW tras él durante muchos años. Tanto en la década de 1980 como en la de los 90, corrió el rumor de que Gere fue llevado rápidamente a cirugía de emergencia después de insertar un gerbo vivo en su recto. El rumor indica que fue a la sala de emergencias después de que la criatura murió en su cuerpo, lo que provocó que un equipo de cirujanos lo eliminara. Es un rumor bastante loco que se ha vuelto tan incrustado en la cultura pop que ha sido mencionado en Saturday Night Live y Scream original de Wes Craven.

Si bien los rumores han indicado que Sylvester Stallone inventó la historia, probablemente tampoco tenía muchas razones para comenzar el rumor del jerbo. No terminó perdiendo su trabajo, por lo que no tiene motivos adicionales para enojarse con Richard Gere. Aun así, está claro que la actitud de Gere en el set de The Lords of Flatbush se ha mantenido con el actor de Rocky.

Aunque Richard Gere rara vez hace referencia al rumor de los jerbos, no hay mucha información sobre su lado de la disputa actual con Sylvester Stallone. Recientemente mencionó al jerbo hace unos diez años, cuando explica por qué no lee demasiada prensa de la prensa sensacionalista. Como le dijo a Village Voice (vía Uproxx)

Dejé de leer en la prensa hace mucho tiempo. Muchas cosas locas surgieron sobre mí al principio, especialmente de la prensa sensacionalista. Hay un infame mito urbano de 'Gere metió un hamster en su trasero'.

Muchos han teorizado que Sylvester Stallone podría haber inventado esta historia para arruinar la reputación de Richard Gere después de su conflicto. Mientras Stallone había negado esta acusación, la historia del jerbo ha sido una nube alrededor de la celebridad de Gere durante años. En la misma conversación de Sly sobre el conflicto, dijo:

Incluso piensa que soy el responsable del rumor del jerbo. No es cierto pero ese es el rumor

En última instancia, la disputa de Richard Gere y Sylvester Stallone, muy parecida al rumor del jerbo en sí mismo, probablemente seguirá siendo un misterio en el futuro previsible. Es probable que los dos actores no estén recuperando pronto, pero ojalá puedan disfrutar de su propio éxito, independientemente de la escaramuza de décadas en el set de The Lords of Flatbush. Sylvester Stallone fue visto más recientemente en Guardians of the Galaxy Vol. 1. 2 y está configurado para aparecer en Credo 2. Mientras tanto, Gere ha mantenido que no está interesado en grandes películas de estudio en este momento, con su último crédito siendo Three Christs de 2017 junto a Peter Dinklage.