Antes del lanzamiento de la nueva entrega de las aventuras de #Avengers que es la una de las películas más esperadas de 2018, los fans están ansiosos por ver una y otra vez de los 18 anteriores películas "The Avengers: Infinity War" como a estrenar Negro Pantera, para conocer la ubicación exacta de las piedras del infinito.

Entonces, antes que nada , ¿qué es una piedra del infinito ? Infinity Stones, en las palabras del colector personaje interpretado por Benicio del Toro en la película "Los guardianes de la galaxia", "(...) seis singularidades. Luego, en una explosión, nació el universo y el resto de estos estirenos se transformaron en seis piedras sólidas: las piedras del infinito".

Estas piedras [VIDEO] están relacionadas con el espacio, el tiempo, el espíritu, el poder, la realidad y el alma, y ​​están dispersas por todo el universo #Marvel . Es por eso que se necesita un pequeño resumen.

¿A quién pertenecen estas piedras? ¿Dónde están?

- La piedra del espacio : esta piedra es la primera que se descubrió en una película de Marvel. Ella está presente en muchas películas de la fase 1 de Marvel. [VIDEO] Se encuentra en una tumba en la película noruega "Capitán América: El firstt Vengadores", donde el antagonista principal de la película Red Skull, un brazo derecho ficticio de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, se recupera y entiende el enorme potencial que 'a esta piedra llamarán el' Tesseract '. Al final de la película, ella cae al océano pero Howard Stark, padre de Tony Stark alias "Iron-Man", recupera para mantenerlo en las instalaciones de "SHIELD", que es el director.

También se encuentra en la escena post-genérica de "Thor", donde el nuevo director de SHIELD, Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, dijo que quería explotar. Luego, en "Avengers", el Tesseract está en el centro de la trama porque abre un portal a otro lugar en el universo para traer extraterrestres a Nueva York. Será recuperado por Thor al final de la película para el enviado en estas tierras a Asgard, reino de los dioses. El Tesseract se almacenará en la galería de Odin, padre de Thor, para que nadie pueda usarlo. Nadie ha oído hablar de esta piedra durante muchos años, hasta la película "Thor: Ragnarok".

Según una teoría, al final de Thor: Ragnarok, Thor envía su hermano Loki en la galería para obtener la sutura del cráneo, un ser celestial cuyo destino es destruir Asgard, sólo que pasa el Tesseract y Míralo con insistencia. Y cuando los Asgardianos, Thor y sus acólitos dejan Asgard, Loki no está con ellos.

Sin embargo, una vez en el espacio, Loki se encuentra a bordo del barco.

Muchos se preguntaron cómo fue capaz de subirse al barco mientras estaba atascado en Asgard. Debe haber usado el espacio de piedra para crear un portal para ir a la nave. Así que hoy la piedra del espacio está en manos de Loki.

- La piedra de la realidad : esta joya solo está presente en la película "Thor: El mundo de la oscuridad". En la base, ella pertenece a Malekith, rey de los Elfos Oscuros. Solo durante una batalla con los asgardianos logran recuperar la piedra y el escondite para que nadie lo use. Pero, durante un fenómeno llamado Convergencia donde todos los mundos están unidos por portales aleatorios, el gran amor de Thor, Jane Foster, cayó en uno de ellos y se encontró frente a la piedra de la realidad también. llamado "Aether". Malekith logra recuperarlo pero Thor se lo devolverá y sus compañeros lo confiarán al personaje llamado el Coleccionista para que lo haya escondido en su guarida.