A través de la primera aparición de la páginas en línea del 2018 V-Jump, revista de manga publicado por Shueisha disponible en Japón desde el sábado, 21 de de abril de, 2018, vemos que la fusión de zamasu será el nuevo personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, el último juego de vídeo inspirado en la franquicia [VIDEO]de Akira Toriyama "Dragon Ball", ya disponible en todo el mundo para su compra. La fusión de Zamasu, el Dios que se crea por el Futuro Zamasu y Black Goku (Zamasu presente en la realidad), y uno de los enemigos apareció por primera vez en la serie de "Super Dragon Ball", será el tercer personaje jugable disponible a través de pago DLC para aquellos que no han comprado el Pase FighterZ que promete 8 nuevos guerreros jugables, pero gratis para aquellos que lo compraron.

Los usuarios, alternativamente, también pueden comprar el personaje individualmente

El FighterZ Pass incluye 8 personajes jugables y ahora, aparte de la fusión Zamasu, se publicaron Bardack y Broly (aquí para leer nuestra reseña). Todavía no conocemos la identidad de los otros cinco, pero en este artículo hablamos de rumores que revelarían los nombres. En Dragon Ball FighterZ, el personaje de Black Goku (Super Saiyan Rosé) en la lista ya está disponible. Volviendo a la fusión de Zamasu, la revista manga describe al guerrero como el Dios más fuerte con fuerza creciente y cuerpo inmortal.

Algunos de los movimientos de fusión permiten al guerrero para volar y sobre las técnicas especiales Zamasu puede reclamar el "Cólera Sagrada", que genera una gran esfera energética y el "Rayo de Absolution" a través del cual se puede levantar grandes cantidades de rayos, gracias a poder divino, y hacerlos caer incesantemente contra el enemigo.

Aquí está el extracto de V-Jump que nos presenta al villano: Los personajes disponibles son:

Goku, Vegeta, Gohan, Trunks del futuro [VIDEO], Krilin, Piccolo, Android # 16, Número Número 18, Freezer, Cell, Buu, Goku Super Saiyan azul, Vegeta Super Saiyan azul, Yamcha, Tien , Nappa, el capitán Ginyu, Gotenks super Saiyan 3, Kid Buu, Gohan Supremo Beerus, Hit, Negro Goku super Saiyan Rosado, Número 21 Android, Bardock y Broly. DRAGON BALL FighterZ, desarrollado por Arc System Works (Dragon Ball Z: Extreme Butōden, Guilty Gear, BlazBlue, Dragon Ball Z:

Supersonic Warriors), uno de los más famosos creadores de lucha en 2D, asegura toda la acción del clásico visual del juego de lucha 2D con personajes modelados en 3D. DRAGON BALL FighterZ está disponible en Italia desde el 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4. Desde el 26 de enero, las versiones digitales para consola y PC a través de STEAM.