el 21 de abril del 2018 nos enteramos de la noticia, el siguiente personaje anunciado oficialmente a formar parte del elenco de #Dragon ball Fighter z como DLC Zamasu en su fusion con black goku!

Zamasu fusionado Es el tercer personaje adicional confirmado, tendrá ataques únicos que podríamos ver en el anime (y el manga), este personaje aumentará aun mas la euforia de los jugadores con este juego de dragon ball al estilo de street fighter uno de los juegos mas jugados del momento.

Su Nivel 1 parece ser la "Ira Sagrada", el ataque similar al sol que usa en ambos soportes, mientras que su Nivel 3 parece ser el "Trueno Absoluto", el ataque utilizado en el anime cuando se materializa su Ki en un relámpago que proyecta una masa violeta sin forma.

En general, es la versión del animado que parece estar funcionando como lo demuestra el halo que se puede ver en su espalda.

También parece que este anillo le otorga la capacidad de levitar, por lo que el primer personaje volando el juego, incluso si los detalles de esta acción aún se desconocen. Como estamos tratando con el Zamasu del anime, parece sorprendente que no encontremos su forma "caída" con su brazo morado y deformado.Tenga en cuenta que todavía no hay una fecha de lanzamiento conocida para el personaje ...

DBFZ: ¿Un anuncio que confirma todos los personajes del DLC?

Más allá del simple anuncio del personaje, la confirmación de Zamasu podría oír mucho más sobre los siguientes personajes, ¡incluido Vegetto Blue! De hecho, incluso si por primera vez los personajes no se anuncian por parejas, podemos sospechar que la fusión de Vegeta y Goku pronto será confirmada.

Las filtraciones muy creíbles que aparecieron durante marzo (basadas en archivos del juego) parecen confirmadas por las noticias, ya que anunciaron que Broly, Bardock [VIDEO]y Zamasu [VIDEO] se fusionaron como los primeros tres personajes del DLC.

Siguiendo esta lógica, el próximo personaje será, sin duda, Vegetto Blue. Este último será seguido probablemente por anuncios de Goku y Vegeta en forma básica, así como la versión C-17 Dragon Ball Super y Cooler. Podemos esperar ver estos personajes revelados en los próximos meses, sin duda en futuros V-JUMP a menos que sea una situación inesperada. Uno también puede preguntarse acerca de Jiren y su maestro Goku Ultra Instinct quien seguramente terminará señalando la punta de su nariz también.

¿Qué piensas de este anuncio y posible lista filtrada?