Se ha revelado un nuevo personaje de DLC para el popular juego de lucha "Dragon Ball Z", " Dragon Ball FighterZ ". Esto fue anunciado oficialmente por Bandai Namco. El último personaje en unirse al juego es Fused Zamasu, el caído Supreme Kai. Él estará disponible para jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fused Zamasu es un villano de " Dragon Ball Super [VIDEO] ". Él es la fusión de Zamasu y Black Goku a través del uso de pendientes de Potara. Él es el primer gran villano de la saga "Dragon Ball Super" agregado a "Dragon Ball FighterZ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Costos de Zamasu fusionados

Fusionado Zamasu estará disponible para descargar como parte del paquete de propietarios de pases de temporada. No sabemos cuánto costará si se compra individualmente, pero los personajes anteriores de DLC, Bardock y Broly, cuestan $ 5 (3,59 libras) cada uno.

Siguiendo esta lógica, el fusionado Zamasu debería costar lo mismo.

"Dragon Ball FighterZ" es un juego de lucha 2D en la misma línea que "Street Fighter". Fue desarrollado por Arc System Works de BlazBlue y Guilty Gear fama. Incorpora todos los movimientos especiales presentados en la serie clásica de anime y manga. Los jugadores pueden lanzar puñetazos y patadas, así como disparar rayos y realizar un montón de otros ataques especiales.

El juego en sí tiene un modo de historia largo y profundo, así como un personaje creado de manera única. Los jugadores pueden luchar en este modo de historia con su historia única, luchar entre sí a través de Internet o tomar un amigo para algunas batallas locales. El juego tiene imágenes 3D impresionantes, batallas 3 contra 3 y suficientes ataques locos que incluso si no eres un fanático del anime [VIDEO] o del manga, podrás disfrutar de este juego.

Zamasu será el tercer personaje de DLC

Fused Zamasu será el tercer personaje DLC [VIDEO] lanzado y seguirá a Bardock y Broly anteriormente mencionados. Ambos Saiyans se agregaron en marzo y, como todos los demás personajes del juego, tienen su propio estilo de lucha único y distintivo. Bardock es un luchador de corto alcance con poderosos ataques rápidos. Considerando que, los ataques de Broly son lentos pero increíblemente poderosos.

Bandai Namco ha prometido otros cinco personajes de DLC para " Dragon Ball FighterZ”. Todavía tienen que anunciar oficialmente quiénes serán, pero hay mucha especulación. Entre los personajes más buscados se encuentran personajes como Mr. Satan, Kid Goku, Caulifla y Raditz. Solo el tiempo dirá qué personajes llegarán al juego. Sin embargo, no parece que Bandai Namco o Arc System Works tengan la intención de dejar de apoyar este juego en el corto plazo. Puedes elegir " Dragon Ball FighterZ " en la PC, PlayStation 4 o Xbox One.