#Dragon Ball Fighterz acaba de hacer su lanzamiento oficial el 26 de enero después de largos meses de espera. Muchos jugadores ya han patinado de punta a punta, ¡y este fin de semana puede pasarlo explorando el juego para muchos de nosotros! Mientras que aquellos que pre-ordenaron DB Fighterz tuvieron el placer de encontrar a Gokû [VIDEO] y Vegeta Super Saiyan Blue [VIDEO] en su lista básica, estos personajes permanecen accesibles para todos, y aquí les presento el procedimiento a seguir para desbloquearlos así como también el último personaje " secreto ", C-21!

Desbloquear Vegeta SSB (SSGSS)

Para desbloquear Vegeta SSGSS sin ingresar el código de pre-pedido, existen dos métodos ...

Tendrás que optar por recoger un total de 300 000 Zenis o luego entrar en el modo arcade y obtener al menos una "A" en el curso "Capsule Gravity Extreme", en el modo difícil.

Tenga en cuenta que la versión difícil del curso "Extreme Gravity Capsule" del modo arcade se desbloquea después de la primera vez que se completa esta ruta en modo estándar.

Desbloquee su Goku SSB (SSGSS)

Para desbloquear Gokû Super Saiyan Blue, el método es similar. Si no pre-ordenar código hacia el modo arcade esta vez en la "sala del espíritu y el tiempo" que debe completar difícil con al menos una "A". También tienes la oportunidad de acumular 500,000 Zenis de tu parte para desbloquear la forma divina del Saiyan.

Para acceder al modo difícil del curso "Salón de la mente y el tiempo", solo tiene que terminar el parque en modo estándar de antemano.

Desbloquear C-21 (Androide 21)

C-21 a menudo llamado Majin Androide 21 por hablantes de inglés es el principal antagonista del juego, podrás desbloquear su forma de lucha de forma bastante simple. Para desbloquear al Humano artificial #21, deberás completar Arc 3 del modo historia. Tendrás que terminar el juego pasando sus 27 capítulos divididos en 3 arcos (9 capítulos por arco) y derrotarlo como jefe final para definitivamente agregarlo a tu lista.

Todavía no hay información sobre los personajes que se agregarán con el Pase de temporada, pero los mantendré informados. Para ver si cabalgarán la ola del Torneo de poder al agregar personajes como Kafla, Toppo, Jiren (que seguramente se volverán más icónicos hacia el final del torneo cuando sepamos su deseo, por ejemplo) [VIDEO] ) o el mismo popular Migatte no Gokui / Ultra Instinct. Con la parada de la difusión y la posible pausa prolongada de DBS [VIDEO] , los nuevos personajes serán limitados y uno puede esperar que uno o dos hagan su camino en el DLC en el momento de la recuperación.