En 2020, Tokio será sede de los nuevos Juegos Olímpicos de verano y cuando se trata de Japón es particularmente inmediato que las demostraciones incluyan en sí los temas y características relacionadas con el manga y el Anime, ya que son parte de la cultura moderna de la Tierra del Sol Naciente. Sabemos con certeza que algunas de las figuras históricas de la manga y el anime son Goku y Naruto, sólo para nombrar unos pocos serán los embajadores del gran evento que une los talentos internacionales de disciplinas olímpicas, pero una actriz y la voz japonesa querríamos algo más por hacer que el festival sea aún más memorable e histórico, especialmente para los fanáticos de todo el mundo.

Estamos hablando del cambiador de voz histórico de Goku, Masako Nozawa, quien durante una entrevista reciente habló sobre su sueño para el futuro de Dragon Ball y los Juegos Olímpicos de Tokio [VIDEO]. Más específicamente, el histórico cambiador de voz japonés ha revelado que su sueño futuro sería encender la famosa antorcha olímpica como Goku.

La actriz continuó diciendo que este tipo de gesto sería simbólico porque permitiría a personas de todo el mundo enviar su energía a Tokio y a los competidores olímpicos, recordando así el momento histórico en el que el propio Goku recibió la energía de todo el Universo para derrotar a Majin Buu en el manga original creado por Akira Toriyama.

Seguramente no habría un enemigo que derrotar

Pero uniría al mundo entero en una sola gran luz que lo conduciría a la tan codiciada paz que, en la actualidad, sin duda sirve más que cualquier otra cosa.

Por el momento, no sabemos si el Nozawa participará en el evento bajo la apariencia del estilo cosplay de Goku y si su sueño se hará realidad. Solo sabemos que Goku será uno de los embajadores y que su fuerza y ​​su coraje estimularán a los atletas

A dar lo mejor de sí en los próximos juegos de verano. Actualmente [VIDEO] la franquicia de Dragon Ball está viva y desenfrenada con el lanzamiento del Super manga de Dragon Ball. Escrito por Akira Toriyama y diseñado por Toyotaro, el manga es publicado por Edizioni Star Comics con 3 volúmenes disponibles para la compra.

La serie animada correspondiente, que comenzó en 2015, finalizó el 25 de marzo de 2018 con 131 episodios en total. La primera película animada de la serie "Super" se lanzará en los cines japoneses el 14 de diciembre de 2018 y contará los orígenes de la fuerza de Saiyan. Akira Toriyama escribió y concibió el vigésimo proyecto de la película.