Aquí hay más información sobre este misterioso personaje creado para el juego móvil Dragon Ball Legends, que tiene la apariencia de un viejo Saiyan. ¡No pasó mucho tiempo para que aparezcan las referencias a Yamoshi! Además, con el lanzamiento casi simultáneo del primer trailer de la película #Dragon Ball Super que también mostraba un misterioso Saiyan bestial, surgieron más preguntas ...

¡Hoy aprendemos finalmente un poco más! El nuevo Saiyan se llama Shallot (Shallotto, si seguimos la lógica de Kakarotto) y lógicamente se toma de la chalota. Un nombre sorprendente porque no es su primera referencia porque Vegeta deseaba llamar a su hija Eshallotto, aunque los dos obviamente no están relacionados.

Así que no, esto no es Yamoshi al final, además, también podemos dudar de su aparición en la película vigésima por varias razones . El primero es que Toriyama simplemente ilustró la demanda de los productores del juego, este último quería saber cómo podría ser un ex Saiyan y este boceto fue la respuesta del autor. Además, este personaje está extremadamente relacionado con el juego, ya que oficiará casi como un tipo de avatar y será un poco personalizable, especialmente en el conjunto.

El problema final es que parece un poco anacrónico, Toriyama explica que el personaje que Saiyans vez tenían una armadura de cuero tanto similares a los del universo 6 ... Mientras que la película Saiyajin parece tener una piel de animal y por lo tanto, lógicamente pertenece a una época anterior.

Porque si ambos están asegurados como Saiyajin del pasado, nada impide que varios siglos los separen el uno del otro.

'Dragon Ball Super': La teoría del guerrero de Yamoshi

Sigue siendo una posibilidad vincular este personaje, la película de Saiyan y Yamoshi, aunque todavía creo que Shallot será inédito DB Legends. De hecho, muchos antiguos Saiyajin aparecen en varios medios al mismo tiempo y sabemos que Yamoshi estuvo rodeado por un grupo de Saiyajin, [VIDEO] ¿podrían estar vinculados de una manera u otra? También existe la posibilidad de que la licencia simplemente surfee sobre la popularidad de los Saiyajin y, por lo tanto, no están relacionados y que la película de Saiyan proviene, de hecho, de un viejo universo destruido.

todo lo que sabemos hasta ahora es que ne la nueva pelicula [VIDEO] de dragon ball el origen de los saiyayin es que nos encontraremos con un nuevo personaje que apunta a ser mas fuerte que el propio jiren.