Bandai Namco presentó una serie de nuevos juegos basados ​​en marcas de su rica cartera como parte de un evento interno. Entre los títulos anunciados se encuentran, por ejemplo, los juegos móviles para One Piece y Naruto y un videojuego basado en la exitosa saga de Akira Toriyama.

Dragon Ball: El el nuevo videojuego

Se brindó especial interés a la presentación de un personaje muy especial, un Saiyajin, que proviene de un tiempo diferente a Son-Goku y que también fue creado por el padre del éxito personalmente. La forma en que este nuevo guerrero misterioso ahora encaja exactamente en la historia que conocemos y, sobre todo, en el nombre que llevaba, no se conocía en ese momento.

Mientras tanto, sin embargo, esto ha cambiado, como se reveló durante una transmisión en vivo de Nico Nico, como se informó, entre otras cosas, Dragon Ball France, el nombre de los nuevos Saiyajins.

El misterioso Saiyajin escucha el nombre de Shallot

Como muchos otros nombres de Saiyajin, alude a un vegetal, en este caso el chalote. Dato poco divertido en este momento: en el transcurso del Universo Survival Arc, a Vegeta le gustaría darle a su hija el nombre de Eschalot, que también es una alusión a los puerros recién mencionados, pero Bulma ya había estado allí por el nombre de Bura / Bra. decidido. El equipo de desarrollo recurrió a Dragon Ball Legends en el curso de su trabajo, ya que ya estaba claro que deseaban integrar a los Saiyajin del pasado en el nuevo proyecto, a Akira Toriyama , quien les dio una ilustración con notas cortas adjuntas.

Uno de estos comentarios fue

"En ese momento llevaban armadura de cuero" .

Shallot fue creado específicamente para Dragon Ball Legends y juega un papel importante en uno de los modos de dos pisos del juego. En el llamado modo de historia "clásico", los jugadores pueden experimentar la historia de Son Goku y sus amigos del anime de manga y TV. Además, el juego también presenta una historia completamente nueva, que viene después de Dragon Ball Superel famoso torneo de la fuerza se resolverá: aparece un nuevo enemigo misterioso que perturba el flujo del tiempo de forma adecuada. Su objetivo es organizar un nuevo Gran Torneo al que asistirán los mejores luchadores de la historia para determinar quién es el más fuerte de ellos. Además de Tao Baibai, Nappa y Pan, Shallot también es uno de esos guerreros que participa en este torneo de artes marciales que rompe el tiempo y el espacio. Durante una entrevista , Keigo Ikeda, el productor describió a Shallot como el protagonista del juego, por lo que podemos suponer que podemos experimentar esta historia desde la perspectiva del nuevo guerrero Saiyajin.

Pre-Lanzamiento de videojuego

Dragon Ball Legends se lanzará este verano en 52 países para dispositivos iOS y Android. Para el desarrollo, Bandai Namco [VIDEO] se unió a los desarrolladores conocedores de Dimps, quienes ya están familiarizados con las aventuras de Son-Goku debido a su trabajo el juego arcade Dragon Ball Heroes. Además, también se confirmó que el equipo del juego trabajará junto con Toei Animation, por lo que los fanáticos pueden estar preparados para el contenido fresco para el lanzamiento de la película 20th Dragon Ball. Por qué no deberías tener grandes esperanzas en una actuación de Shallot en la próxima aventura en pantalla de los Z-Warriors [VIDEO], a pesar de esta colaboración.

Mejores gráficos y personajes, gran videojuego para la consola de Ps4.