¡Ya sabíamos desde el comienzo del mes, gracias al sitio oficial de la licencia, que un nuevo proyecto de juego móvil para Dragon Ball estaba en progreso! Hoy conocemos el nombre de este juego, #Dragon Ball Legends . El juego está programado para Android e iOS y se beneficiará de la publicación internacional simultánea en Asia, Europa y América, aunque aún se desconoce la fecha de este último, pero sin duda será en 2018. Si bien mañana se publicará más información a través de una transmisión oficial en el sitio japonés NicoVideo, ya podemos encontrar una presentación de juego.

¡El juego será en 3D y ofrecerá peleas PVP en tiempo real a escala internacional!

Las batallas serán con dos equipos de 3 y un sistema de cartas para apoyar elegirá las acciones de su personaje, encadenando algunas cartas se desencadenarán mini-animaciones con ataques especiales destructivos.

El juego será gratuito con compras integradas y con suerte ofrecerá una amplia lista de personajes.

Ya podemos ver varios, Goku, Vegeta, Nappa, Congelador, Piccolo, Pan. Además, hay una misteriosa Saiyan en la promoción del juego ... su armadura antigua combinado con un diseño interesante podría hacernos pensar la misteriosa original de Super Saiyan Yamoshi . Pero cuando sabemos que el juego propondrá crear su propio personaje, dudamos que sea en realidad la representación del avatar personalizado del jugador.

DB LEGENDS: ¿éxito o fracaso?

El juego quiere navegar la popularidad respectiva de Dokkan Battle y los juegos con compras integradas en general, ofreciendo una experiencia totalmente diferente de su juego estrella. Si el concepto básico parece interesante, esperará a ver más para juzgar, incluido el margen de acción ofrecido por el juego.

Porque si se garantiza [VIDEO]que las peleas del juego no están automatizadas, parecen descansar mucho en las cartas y uno se pregunta cuánto serán divertidas para el jugador. También verá la lista completa de los personajes que proporcionaron tan buena y actualizada ( Goku Ultra Instinct Mastered [VIDEO]como en DBS 130 por ejemplo ) será más indiscutible. Finalmente, será necesario ver el interés de proponer un personaje personalizable al jugador, si podrá luchar realmente y su libertad de creación, así como el lugar de las compras en la aplicación en las peleas.

Ya no tendremos excusas para dejar de divertirnos con los juegos de Dragon Ball si ya lo tendremos hasta gratis en nuestros moviles.