Dos semanas después de la transmisión oficial de su episodio final para el Universo Survival Arc, los fanáticos de "Dragon Ball Super [VIDEO]" todavía están hablando de la exitosa serie de anime. El último episodio respondió muchas preguntas que molestaron al fandom durante el Torneo de Poder. Además, Toei Animation lanzó recientemente el primer tráiler de la próxima película. Sugiere un nuevo oponente al que se enfrentará Saiyan, el favorito de los fanáticos. Muchos ahora están especulando y haciendo sus propias teorías sobre este nuevo y poderoso enemigo. Curiosamente, una nueva teoría afirma que Son Goku va a obtener una nueva forma en la muy esperada película de anime.

Forma Legendaria Super Saiyan

La película "Dragon Ball Super" está programada para ser transmitida oficialmente en los cines de Japón el 14 de diciembre de 2018.

Si bien la información sobre la muy anticipada película animada es escasa, varios fanáticos llegaron a interesantes teorías. Uno de estos, subido por el creador de contenido Charlie Schneider del popular canal de YouTube Emergency Awesome. Schneider cree que, dado que el Torneo de Poder oficialmente reconoce el estado del Super Saiyan legendario como canon, hay una gran posibilidad de que Son Goku alcance la forma poderosa. El creador del contenido también espera que la próxima película introduzca oponentes más fuertes con un poder increíble.

Durante la disputada competencia en el World of the Void, los fanáticos presenciaron la unión de Caulifla y Kale de Universo 6 con un poderoso legendario Saiyan llamado Kefla.

Otro poderoso luchador del Universo 11-Jiren el Gris ha sido uno de los oponentes más feroces y más duros del Saiyan favorito de los fanáticos.

Lo más probable es que la próxima película con el mismo título que la serie de anime presente a otro adversario increíblemente duro.

Otros detalles

En el episodio final de la exitosa serie de anime, Son Goku reveló que ya no es capaz de desencadenar su forma piadosa, Ultra-Instinto. [VIDEO] Aún así, Vegeta se burló de él para transformarse en Ultra instinto. Saiyan, el favorito de los fanáticos, reveló que no podía lograr la misma hazaña que logró en el torneo. Explicó que simplemente fue empujado a sus límites durante la competencia. Esto lo llevó a desatar la forma poderosa.

Mientras tanto, Toei Animation recientemente se burló del fandom sobre la identidad del oponente de Son Goku. Si bien no se dio a conocer toda la persona del luchador, algunas escenas mostraron imágenes interesantes de su cuerpo. El luchador tiene una cola y un cuerpo cubierto con armadura. Sus ojos brillan con una combinación de aura verde y amarilla. Parece tener una armadura corporal similar a la de Cabba del Universo 6. Por ahora, es difícil especular sobre la identidad del oponente de Son Goku en "Dragon Ball Super". "Es difícil decir lo que Saiyan, el favorito de los fans, desatará y logrará en la película.