Se tratan de tres personajes para el juego Dragon Ball Legends que será lanzado el próximo 14 de junio en Japón y se espera que también llegue al resto del mundo por esas fechas. Recordemos que el juego estará disponible para IOS (por medio de App Store) y para Androide (por medio de Google Play).

Veamos ahora entonces la ficha de los tres nuevos personajes:

Chalote: (Shallot en ingles, Sharotto en japonés) es el personaje principal de la historia del juego. Luego de una misteriosa distorsión espacio-temporal que impacta todas las épocas el termina encontrándose con Goku [VIDEO]. Es un saiyajin primitivo del pasado, proveniente del Planeta Sadara del Universo 7, es decir el planeta que habitaban los saiyajins, antes de emigrar al planeta Vegeta.

Su armadura es similar a la de los saiyajines del Universo 6, ya que estos últimos no sufrieron la colonización de Freezer y, por ende, no llevan esas armaduras. Chalote sufre de amnesia, no recuerda nada de su pasado, sin embargo es un saiyajin [VIDEO] agresivo y de poca paciencia. El nombre de Shallot es similar al nombre que tenía pensado Vegeta para Bra cuando esta nació, ambos provienen de Chalote, una verdura.

Zaha: es un joven espadachín que también tiene dominio de la magia. Viene de un tiempo y lugar lejano. Tiene personalidad tranquila y es reflexivo. Ayuda a Chalote y a los otros.

Hombre encapuchado (por ahora sin nombre): Viaja destruyendo algunas cosas, su verdadera identidad es todo un misterio pero su cara y armadura bajo sus ropas se parecen mucho a las de Chalote.

Cabe destacar que estos personajes lucharán en lo que el juego denomina "Torneo del Tiempo", donde seguramente encontraran diversos peleadores de todos los tiempos.

Todavía no está claro si es un juego spin-off de la franquicia, pero todo parece indicar que si lo es al igual que Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Heroes. En el arco argumental del juego seguramente encontremos respuestas sobre la raza saiyajin y su origen, muchas de las cosas que quizás veamos también en el film a estrenarse en diciembre. Como siempre decimos sería muy interesante poder ver a estos personajes en el canon oficial de la franquicia, en el manga y anime en algún momento. Sin embargo, eso nunca ha ocurrido con los personajes exclusivos de los juegos, incluso cuando estos han sido creados y desarrollados por el propio Akira Toriyama. ¿Qué esperan del nuevo juego de la franquicia? ¿Podrá alcanzar la popularidad de juegos para celulares tales como Pokemon GO?