Muchos de los viejos fanáticos de la franquicia no se han identificado con el lanzamiento de la nueva saga "Dragon Ball Super [VIDEO]" y su animación. La mayor parte de esto se debe a que la nueva saga hace uso de las muchas nuevas tecnologías de animación, agregando, entre otras cosas, la digitalización de texturas, creando una gran diferencia con la animación de los 90.

Sin embargo, a juzgar por lo que pudimos ver en el nuevo avance de la nueva OVA, la animación es muy similar a la de las épocas de oro de la franquicia. Una cosa de la que no sabemos mucho es su argumento, así que eso es lo que voy a analizar a continuación.

A continuación se detallan algunos de los spoilers "Dragon Ball Super" dentro de la película que saldrá en diciembre.

En primer lugar, parecería que la nueva OVA se centrará en la relación entre los Saiyajin y Freezer, el antiguo Emperador de Evil of Universe 7. Como todos pueden recordar, "Dragon Ball Super" terminó con Freezer volviendo a ensamblar su antiguo ejército, [VIDEO] que podría estar escondido en muchos de los planetas anteriormente conquistados. También sabemos que la película será una continuación de los eventos que sucedieron durante la saga Tournament of Power. También hemos visto imágenes de goku usando la ropa de entrenamiento que usó durante "Dragon Ball Super". Pero la pregunta principal es: ¿quién será el villano a vencer? ¿Será un nuevo guerrero o un enemigo del pasado?

¿Quién va a ser el enemigo esta vez?

Tal vez este personaje enigmático sea ​​un Saiyan del pasado que por alguna razón enfrentará a Goku.

Nos hacen creer esto debido a la armadura que usa este personaje. Algunos creen que este personaje podría ser Yamoshi, ese Saiyan de un corazón puro que logró transformarse en Super Saiyan y se enfrentó a muchos guerreros malvados de su familia. El espíritu de este personaje es el que más tarde inspiraría la aparición del Dios Super Saiyan.

Sin embargo, la idea de un personaje tan puro de corazón que enfrenta a Goku (que también es un ser de corazón puro) sigue siendo extraño. La verdad es que no tengo muchos detalles sobre la trama de la película, pero ciertamente, la idea de un Saiyan del pasado frente a Goku es muy interesante. También creo que esta podría ser una excelente oportunidad para revelar muchos misterios que dejaron las antiguas sagas y OVAs, que creo que fueron explicados de manera deficiente. ¿Qué piensan ustedes?

La trama

Mientras tanto, la película "Dragon Ball Super" está programada para estar disponible en los cines el 14 de diciembre de 2018. Basada en la última información de Toei Animation, la película tendrá un lanzamiento simultáneo mundial. Gracias por leer esta nota y estar atentos para obtener más información a medida que esté disponible.