Crear personajes es difícil, pero Akira Toriyama [VIDEO] tiene un método para su locura de manga. Con los años, el artista ha hecho más que su parte justa de luchadores, y Dragon Ball contiene muchas de sus figuras más memorables. Chicos como Goku y Vegeta son difíciles de olvidar, y Dragon Ball Super [VIDEO] se agregó a la lista de la franquicia con sus propias grandes adiciones. Después de todo, Beerus se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos en todos los sentidos, pero sus orígenes pueden no estar donde usted esperaría.

Después de todo, el luchador felino se inspiró en el gato favorito de Toriyama.

Gracias a los traductores aficionados, los internautas aprendieron cómo el creador de Dragon Ball inventó su primer Dios de Destrucción.

Según las traducciones, el 30º Aniversario del libro Dragon Ball Super history contiene los detalles del nacimiento de Beerus, y el personaje surgió debido a un Gato Sphynx llamado Debo.

¿Sera fantástico este nuevo diseño?

El nuevo personaje Beerus se basa en el gato favorito del sensei, explica el libro. El nuevo personaje Beerus, dios de la destrucción, apareció en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. De hecho, el modelo para Beerus y su aspecto felino era el amado gato de casa Toriyama-sensei, loco por el anime.

Como puede ver en el tweet anterior, un fan conocido como @Herms98 compartió una foto de Debo en Twitter.

El gato pertenece a Toriyama, y ​​los internautas pueden ver fácilmente lo similar que es el gatito a Beerus. Obviamente, ambos son gatos, pero sus miradas agudas y sus orejas puntiagudas son totalmente iguales. Por lo tanto, los fanáticos deben preguntarse si Debo podría fumar a Goku en un partido uno a uno o no.

La primera movie de DBS se lanzará en el mes de diciembre de este 2018. La película se concentrara en la vida Saiyans, los el origen de los poderes de Son Goku y la historia del Super Saiyajin legendario Yamoshi [VIDEO]. No solo pretende ser la mejor película de la serie, the creator de este anime Akira Toriyama está ayudando en los guiones y designs of characters from the movie.

¿Eres fan de Beerus el destructor y su diseño? ¡Déjame saber en los comentarios.

Bueno amigos míos, espero le allá gustado mucho este gran articuló que he creado para todos ustedes, hasta he tenido información. En cuanto se filtren más informaciones acerca de Dragon Ball Super yo se las estaré trayendo lo más rápido posible. Hasta la próxima nos veremos en un próximo artículo.