Finalmente después de no mucho tiempo de espera ya acaba de ser revelada la información completa mediante un anuncio oficial y un primer tráiler opening de la nueva saga de Super Dragon Ball Heroes, la cual te he ido comentado días atrás, pero espera, ¿qué relación tiene eso con la serie animada de Dragon Ball Super [VIDEO]?, pues honestamente tiene muchísima relación y algunas referencias a tomar en cuenta.

Una de esas es que esta saga sucede después del torneo del poder. Primero, recordarles que muchos de los acontecimientos que ocurrieron en Dragon Ball Super sucedieron primero en Dragon Ball Heroes, ya lo sabes, la evolución de Freezer en modo golden, el super saiyans dios azul, la fusión de Black y Zamasu, los últimos miembros del torneo del poder.

La fusión de aniraza del universo 3, el Migatte no Gokui perfecto de Son Goku, y así podría enumerar un sinfín de sucesos, que primero fueron vistos en Dragon Ball Heroes y luego en la serie animada.

Próximamente una nueva saga

Empecemos con algunas cosas muy importantes, la nueva saga de SDBH se llama planeta prisión y una cosa que es completamente oficial es que está situada después del torneo del poder, tal como lo estás escuchando los sucesos acontecen tras la resurrección de todos los universos, naturalmente, como era de esperarse, Goku no puede utilizar la doctrina egoísta [VIDEO], realmente la ha perdido ya y para volver a liberarla necesita seguir entrenando y hasta incluso volver a estar en una situación desesperada como lo afrontó en el Torneo del poder, de esta manera su nivel máximo sigue siendo tan sólo el super saiyan azul.

Curiosamente ese es el nivel de Goku que podemos ver en el anuncio oficial y opening de la saga planeta prisión, más aún se descubre que Goku podría tener una nueva transformación probablemente el modo Berserker o el Saiyajin furia como lo tenia Trunks, e incluso la introducción de un nuevo Saiyajin del pasado con cola, coincidencia con el sayayin de la película o Shallot.

Sin embargo SDBH también tiene una trama adicional o historia secundaria como desees llamarlo, la cual no tiene nada que ver con la serie pero te la contaré para que no tengas dudas al respecto, la historia secundaria se centrará en la androide número 21 y lo repito esto si no tiene nada que ver con DBS es sólo una historia secundaria y si esta es la razón por la cual vimos a la androide 21 en el nuevo tráiler de super SDBH.

Hasta la próxima, espero te allá gustado el artículo.