El último episodio del [VIDEO] torneo del poder de "Dragón Ball Super" ha sorprendido por completo a todos los fanáticos. Incluso antes de que la información hubiera sido apuñalada, Goku es empujado por Jiren al borde de la arena o incluso completamente lanzado desde la plataforma. Estaba claro que Goku no sería el ganador del torneo. ¿Debería Jiren, al final, ser el que permitiría que su deseo se cumpliera con las Dragon Balls? Muchos fanáticos prefirieron a Frieza en la pantalla. En realidad, Frieza tenía que quedarse atrapada en algún lado y tal vez lograría sacar a Jiren de la arena. Por otro lado, la teoría tenía muchos agujeros, entonces ¿por qué Frieza de repente tendría la fuerza para vencer a Jiren?

C17 - La sorpresa milagrosa

La aparición de Android C17 habría sido bastante sorprendente, pero aún más sorprendente que su apariencia fue su increíble fuerza.

Motivo suficiente para pensar de dónde podría venir esta fuerza inesperada.

Los fanáticos saben C17 de "Dragon Ball Z". Lo que saben sobre C17 es que se ha convertido en un guardabosques y en un activista dedicado a los derechos de los animales, lo que por supuesto lo hace extremadamente agradable. También se sabe que C17 se casó e incluso se convirtió en un hombre de familia múltiple. También se sabía que C17 es más fuerte que C18, los fanáticos lo sabían todo incluso antes de que se lanzara "Dragon Ball Super", a partir de entrevistas con Toriyama.

¿Puede un Android entrenar su fuerza?

Esto lleva a la pregunta de si un Androide puede aumentar su fuerza a través del entrenamiento. Toriyama respondió a esta pregunta con un claro "sí", afirmando que C17 y C18 se desarrollaron sobre una base humana.

Sin embargo, tienen sus ventajas porque no tienen que comer ni beber, sus células consumen más lentamente y, por lo tanto, envejecen más lentamente.

Fueron principalmente diseñados por humanos y mejorados con actualizaciones biomecánicas para hacerlos más fuertes. Pero pueden darle a su cuerpo aún más poder a través del entrenamiento.

¿Quién fue compañero de entrenamiento de C17?

En "Dragon Ball Super", C17 apareció por primera vez en los Episodios 86 y 87. En combate, forzó a Goku por primera vez en su súper forma de Saiyajin Blue. En realidad, la locura, porque eso significa que C17 Super Saiyan 3 y Super Saiyajin Dios fue capaz de superar, o de lo contrario Goku [VIDEO] nunca sea capaz de obligarlos a SS Azul. Y al final de la pequeña pelea, Goku ya dijo que no parecía que C17 estaba agotando sus poderes completos. Y, de hecho, C17 se convirtió en uno de los miembros más fuertes del Universo 7.

Su desventaja como Androide es, por supuesto, que no se fortalece como un Saiyajin [VIDEO]cuando enfrenta la muerte.

Entonces, la fuerza de C17 debe venir del entrenamiento. Para este entrenamiento, C17 debería haber tenido un tiempo de 13 a 14 años. Y eso plantea la pregunta interesante, ¿con quién C17 ha entrenado bien? ¿Él solo entrenó solo? ¿O con animales? ¿Hubo quizás otro compañero de entrenamiento? ¿Que piensas?