El último episodio del arco de Supervivencia del Universo ' #Dragon Ball Super [VIDEO] ' se emitió el 25 de marzo. Los creadores del anime anunciaron la #Movie en función de la serie en su cuenta oficial. Y justo después de su anuncio, se lanzó el avance de la película, y debemos decir que el avance es bastante emocionante y entretenido. Después del lanzamiento del teaser, se especula que la película se centrará en los Saiyajin y también jugarán un papel importante en la película. En medio de todo esto, la pregunta aquí es: ¿quién es realmente el #Saiyan compitiendo con Goku [VIDEO] ? Porque definitivamente no es el Saiyan del Universo 7. Entonces, si no es el Universo 7, ¿puede ser de algún otro Universo?

La película en 'Dragon Ball Super'

La película " Dragon Ball Super" , como ya saben muchos fanáticos, se lanzará el 14 de diciembre de #2018.

Creemos que el Saiyajin podría ser Yamoshi. Para aquellos que no saben, Yamoshi fue el primero en convertirse en Super Saiyan. Sí, según las leyendas, Yamoshi fue dejado de lado con sus amigos, y para demostrar su superioridad y luchar, en realidad se transformó en Super Saiyan. Pero al final, Yamoshi murió debido al agotamiento.

Posible retorno de Yamoshi

Ahora aquí hay un giro, Yamoshi murió, pero su alma no murió, y comenzó a encontrar a un Saiyan de puro corazón como él. Y que Saiyan una vez encontrado realmente sería el Dios Super Saiyan . Y con todas estas teorías que rodean al reclamo, creemos que la película también podría enfocarse en la historia y el origen de los Saiyajin. Y eso será grandioso ya que llegaremos a saber más sobre los Saiyajin, sus poderes y habilidades. Y si esto sucede entonces, el Saiyan visto en el reclamo en realidad podría ser Yamoshi.

Ahora, si Yamoshi regresa, entonces podríamos ver a algunos de sus amigos también. Pero si lo que pensamos es falso, entonces seguramente tendremos que investigar un poco más para descubrir quién es Saiyan. Puede ser un Saiyajin antiguo o alguien de un Universo diferente también. Tenemos que esperar a que salgan más detalles para que podamos estar seguros de qué mostrará exactamente la película. ¿Será " Dragon Ball Super " parte de la película? Las preguntas son muchas, pero solo un anuncio oficial puede responder a todas estas preguntas y ponerlas a descansar de una vez por todas. Mientras tanto, la película está lista para lanzarse en diciembre.

El episodio 131 de Dragon Ball Super se emitió el 25 de marzo. El torneo llegó a su conclusión cuando Goku, Freezer y Android 17 hacen su jugada final contra Jiren. Estén atentos para más actualizaciones de " Dragon Ball Super". #2017