Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de lo que sucederá en la próxima saga de Dragon Ball Super [VIDEO] en el año 2019, en la que posiblemente veamos el entrenamiento de Goku con Daishinkan. Así que, empecemos.

Lastimosamente hace un mes, vimos el último capítulo de Dragon Ball Super en este año, lo bueno es que antes de que se acabara el último episodio, nos confirmaron el lanzamiento de la nueva saga de Dragon Ball Super para el próximo año. Entonces, esto subió nuestras expectativas considerablemente, porque se elevó nuestra imaginación para pensar y descifrar, lo que posiblemente sucederá en esta nueva saga.

Hay muchos eventos, que pudieran presentarse, muchas Aventuras que pudieran ocurrirle a nuestros amigos, sin embargo, hay cosas que resultan bastante obvias, por lo que, es muy probable que sucedan. Y una de estas grandes cosas que puede suceder, está relacionada con la obsesión de Goku y Vegeta, por querer aumentar sus poderes.

Goku le pedirá a Daishinkan-Sama que sea su maestro

Como ya sabemos estos dos guerreros Saiyajin no se dan por vencidos, y siempre están buscando la forma de ser más poderosos. Incluso ya lograron ser entrenados por el Ángel Wiss de nuestro universo, y durante el torneo de poder vimos que tanto Goku como Vegeta, superaron, aunque fuera por unos instantes, la fuerza de los dioses de la destrucción.

Vegeta, al derrotar a Toppo, y Goku en su batalla con Jiren. Por lo que, vemos que el progreso de los Saiyajin es fascinante, pues ha pasado muy poco tiempo, y ellos han elevado sus poderes considerablemente.

Entonces es posible que dentro de poco Goku decida Buscar a un nuevo maestro, alguien que sea extremadamente superior a él. Y, que mejor maestro que el mismísimo padre de los Ángeles, El poderoso Daishinkan, ese misterioso ser de cabello blanco, del cual sabemos muy poco y que se encuentra entre los 5 más poderosos de todos los universos.

Vegeta no se quedara atrás

Basándonos en todo lo que conocemos acerca de la personalidad de Goku, es fácil inferir que cuando éste desee volverse más poderoso, buscará las enseñanzas de alguien con quien pueda progresar más rápido, por lo que, Daishinkan es un gran candidato a convertirse en el nuevo maestro de Goku y Vegeta [VIDEO], como ustedes saben Vegeta no se piensa quedar atrás de Kakaroto y hará hasta lo imposible por superarlo o mantenerse a la altura. Así que, Vegeta al ver que Goku entrena con Daishinkan, también le pedirá a este Ángel que sea su maestro.

Y esta, es una de las tantas cosas que podrían suceder en la nueva saga de Dragon Ball Super en el año 2019.