Con el final de Dragon Ball Super [VIDEO], es una página que gira... El Episodio 131 deja atrás el torneo de poder y concluye la serie al tiempo que abre el camino a una nueva era, una mezcla de novedad y redundante. Una de las principales incógnitas en esta ecuación es el regreso de #Freezer... resucitado por Whis, el tirano ha reunido un nuevo ejército y parece favorecer la restitución de su imperio a su venganza contra los Saiyajin, pero por cuánto tiempo?

De hecho, si la nueva temporada que marcó el regreso de un Diamond Freezer Ultra Instinto [VIDEO] fue en verdad un tonto de Abril, parece imposible quitar del marco principal este monumento de Dragon Ball, a pesar del aire de enésimo ya visto que traería su regreso.

¡Al final, debemos hacer algo nuevo con los viejos y veremos algunas pistas que podrían permitir la reintroducción de Freezer en el resto de la aventura de Dragon Ball! Al principio, debemos analizar la información disponible: Freezer aparece por última vez en DBS 131 para anunciar el regreso de su imperio, también sabemos que Freezer estará vinculado al escenario de la película que se lanzará en diciembre.

Para este último punto, podemos esperar que esté relacionado con sus orígenes porque aún hoy no sabemos nada sobre el clan de Freezer (Los demonios del frío son un nombre de fan utilizado en Dragon Ball Multiverse), así sería el oportunidad de aprender más sobre esta raza misteriosa que podría tener una conexión cercana con los Saiyajin. En cuanto a su última aparición, se han hecho muchas preguntas sobre este planeta que aparece al final, se conocen pocos planetas de un matiz rojo, solo los planetas Vegeta o Sadala dicen la verdad.

Sin embargo, creo que es una coincidencia porque el foco de la escena sigue siendo el discurso de Freezer.

Parecería lógico que este fuera simplemente un planeta que había conquistado en el que las tropas estaban en estado de alerta.

DBS: Freezer invade el universo 6

Admitir que sea un guiño o una foreshafowing sería más bien una referencia al planeta Sadala... Freezer ahora sabe que tiene varios otros universos para conquistar y el 6 sería un buen primer objetivo (o el noveno) . Además de tener Saiyajin, él podría tomar el control del imperio de Frost por la fuerza y ​​así expandir sus ejércitos... Nuestros héroes pueden participar más tarde, especialmente a través de la promesa de Vegeta y Kyabe todos permitiendo que Kale, Caulifla o incluso Hit brillen. ¡Es una buena forma de utilizar los diseños vengativos de Freezer de una manera original! Puede ser un arco futuro, quién sabe.

¿Qué piensas del futuro de Freezer en la trama de Dragon Ball? ¿El planeta al final de DBS tiene un significado? ¿Qué piensas de la invasión del universo 6 por Freezer? #dragon ball super spoilers #Dragon Ball Super