La serialización del #Manga de #Dragon Ball Super, de Toyotaro y supervisada por Akira Toriyama, continúa en las páginas de la revista japonesa de V-Jump. Aparentemente la versión en papel, especialmente para la Saga de la supervivencia del Universo [VIDEO], está dispuesta a distanciarse mucho de la versión de #Anime.

Ya hemos observado, de hecho, ya que algunos de los inicios del Universo 7 supresiones en el Torneo de poder han sido tratados, de manera diferente por el bien de Toyotaro, pero el alerón adicional en el capítulo 34 del manga Dragon Ball Super ha confirmado más diferencias, válidas especialmente por una asociación que en el alma nos ha mantenido en suspenso en varios episodios.

Diferencias entre le Anime y el Manga

Nos referimos al dúo formado por Freezer y Frost, dos alienígenas pertenecientes al mismo clan alienígena, pero procedentes de dos Universos especulares, respectivamente, el Séptimo y el Sexto. En la adaptación del anime de Dragon Ball Súper hemos visto en repetidas ocasiones cómo los dos traidores villanos, han intentado varias veces dar vida a una pequeña e incómoda alianza, que tiene como objetivo eliminar posibles y la mayor cantidad de competidores; incluso a traicionar a algunos miembros del mismo universo.

El Manga

En el manga, las cosas son muy diferentes: inicialmente, después de hecho causa común con su "gemelo" del universo 6, Freezer hace un gesto inesperado, lanzando Frost fuera de la arena antes de tiempo y causando su eliminación del torneo de energía.

Un gesto que afecta profundamente a Gohan, al que el tirano recuerda, sin embargo, que su objetivo es solo ganar la competencia [VIDEO] para tomar su merecida venganza contra el Saiyajin.

Otra demostración de cuánto Dragon Ball Super quería alargar los tiempos, poniendo a Frost en el punto de mira, más de lo necesario en comparación con lo que Toyagen no ha hecho en la versión manga. Las razones y los gestos de Freezer, adaptación de papel, parecen bastante diferente: que el último equipo contra Jiren, visto en los últimos episodios de la serie de televisión. ¿ Seguirás la saga ahora en el manga?. Como fanática me interesa que vueltas le dan al manga diferentes a Anime, sería super genial leer otro final posible de Dragon Ball Super. Espero les haya gustado mi nota, por mi lado seguiré buscándoles más información sobre nuestros héroes favoritos, ¡que seguirán sus vidas en nuestros corazones!