El episodio final de Dragon Ball Super [VIDEO]está listo y los fanáticos estaban súper emocionados de presenciar el último combate entre Universo 7 y Universo 11. Pero después del final del espectáculo, los fanáticos se preguntan si el espectáculo tendrá un regreso con un nuevo arco o no. Bueno, la respuesta para esto fue algo así como en el Episodio 131 del programa, donde se vio a Son Goku revelar que volvería, y esto abrió las puertas a muchas suposiciones y realmente estoy esperando una última palabra sobre esto. Un informe de ComicBook presentó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

El último episodio de DBS

Al final del Dragon Ball Super Episodio 131, Omni-Kings le preguntó a Son Goku sobre su regreso [VIDEO], a lo que respondió con un sí.

Entonces, con todo esto, ciertamente podemos esperar que el programa vuelva pronto.

En el pasado, el creador de este anime japonés, Akira Toriyama, también había mencionado en una entrevista que el espectáculo iba a terminar por "el momento" y tal vez eso significa que los fanáticos pueden esperar algo más masivo que antes. De hecho, Toei Animation también ha confirmado esto diciendo que hay más historias que contar sobre las Dragon Balls y queda mucho por mostrar y decir. Sin duda fue uno de los episodios más memorables del espectáculo.

A todos nos encanta DBS, y ahora, para hacernos aún más felices, el programa tendrá su propia película también. Sí, según ComicBook, el programa se está adaptando a una película. De hecho, el primer póster oficial de la película también ha sido revelado por Toei Animation y el cartel mostró a Son Goku sobre un fondo blanco liso.

No solo esto, sino que la compañía de animación también deslizó algunos detalles sobre la película y reveló que no se tratará simplemente de una precuela de la película, sino que los eventos en la película también continuarán después de que termine Universal Survival Arc.

Un nuevo personaje

Se espera que la nueva película Dragon Ball tenga un personaje más poderoso que Jiren. La sugerencia sobre este personaje se dio en Xenoverse 2. También sería prudente recordar que podría haber alguien mucho más fuerte que Jiren, dijo Whis. Sin embargo, ese personaje no ha sido revelado.

Con esto, una cosa está clara, que la película será súper divertida y entretenida de ver. Revelará nuevas historias sobre el Arco Universal y, por supuesto, veremos más de Goku. Y para entretenernos aún más, el nombre de la película también se tituló después del espectáculo. Además de esto, los fabricantes también están tratando de hacer algo con el nuevo arco de Dragon Ball Super. Solo tenemos que esperar para ver qué sucede el 14 de diciembre, cuando la película salga de verdad. Estén atentos para más actualizaciones de Dragon Ball Super.