Después de casi un mes del último capítulo de nuestra serie favorita, Dragon Ball Super [VIDEO] nos sigue trayendo grandes misterios por resolver en esta ocasión venimos con un error que pocos o casi nadie le dio importancia del que estoy seguro que ni tú te enteraste así que qué esperas, acompáñame en este articulo porque la leyenda apenas está empezando.

Qué es lo que paso son Majin Boo

La persona o mejor dicho guerrero que será protagonista en este material será el temible por aquellos días Majin Boo, ¿qué fue lo que en verdad pasó con él? hagamos memoria. a pocas horas de comenzar el torneo de fuerza se volvió a quedar dormido por lo que irremediablemente su participación se perdió, cosa extraña que por dicho motivo tan ridículo por decirlo de algún modo se haya perdido su participación, recordemos Wiss al ver que Vegeta [VIDEO]se negaba a participar fue y adelantó el parto de Bulma sin necesidad que el señor Bills se lo dijera al contrario con Majin Boo, Wiss ni siquiera se inmutó y tampoco tuvo la mayor intención de despertarlo.

No sabemos a qué hora exacta de la noche se fueron rumbo a proteger el universo, lo que sí sabemos con exactitud es que regresaron a la mañana del día siguiente puesto que el torneo apenas duraba 48 minutos, cuando regresaron pudimos apreciar que Majin Boo todavía seguía durmiendo pero lo extraño viene cuando están todos en la mesa porque Majin Boo también lo está junto al equipo. Si nos ponemos a pensar la celebración tuvo que ser el mismo día que llegaron, supongamos que en la tarde o a lo mucho pudieron pasar dos o tres días sin embargo me hace pensar que fue el mismo día porque Freezer cuando transcurría la celebración apenas se reunía con su ejército.

Por otra parte 17 tampoco estuvo ahí por lo mismo, su familia no podía trasladarse hasta la casa de Bulma por lo que lo vimos desde ya disfrutando su victoria en el crucero que deseaba para su familia.

Cabe resaltar que la fiesta no era una celebración por la victoria del universo 7, sino por el nacimiento de Bra ya que en la misma carta dice bienvenida al mundo, cosa que le da todavía más fuerza que no pasó ni un día desde que Majin Boo despertó Satán tampoco es que dijera exactamente que en dos meses tardaría en despertar, pero podemos entender que se refería lo mínimo que Boo necesitaba dormir en esa situación.

¿Error de Toei Animation?

Entonces con la explicación anterior era prácticamente imposible que el gordo estuviera presente en la fiesta, por lo que si estamos ante un posible error de los tantos de Toei Animation. Claro a no ser que más adelante expliquen cuánto tiempo pasó desde su llegada a la tierra y la fiesta.