Si bien hemos estado haciendo preguntas, durante días, sobre el contenido de la vigésima película y su antagonista, con la revelación de Saiyan Shallot, ¡hoy nos enteramos de un anuncio totalmente inesperado!

De hecho, Toei revela en su web oficial, que la serie Dragon Ball Super [VIDEO]solamente se detuvo y Akira Toriyama [VIDEO], ya había trabajado en los escenarios para los próximos años, "Toriyama-sensei nos llamó y anunció que había escrito 10 años de guión en un post-it, que ahora podíamos dejarlo en paz".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¡Así que finalmente tenemos un primer resumen de Dragon Ball Super Z, que se lanzará a partir de febrero de 2019, una historia que según el estudio será muy original!

El primer arco de esta nueva serie se llamará "Shin Fukkatsu No.

F", "La verdadera resurrección F" y dice cómo Congelador vengará los Saiyans que arruinaron su vida, "Después de la derrota de oliva, el Saiyajin del pasado, nuestros amigos finalmente disfrutan un momento de paz.

Mientras que Vegeta y Goku, [VIDEO]ya no pueden recurrir al Instinto Ultra, una amenaza nueva e imponente levanta un velo de oscuridad en la tierra...

"El ser más vil y amenazante, Freezer el conquistador Haikaishin: Freezer usó estos ocho meses para reconstruir su imperio y asaltar los nuevos horizontes de otros universos, después de haber derrotado a todos los Hakaishins y Jiren con cuatro meses de entrenamiento, él regresa a la tierra para exterminar a sus últimos objetivos, mientras que él acaba de lidiar con Beerus. ¿Cómo enfrentarán nuestros Saiyajin la última forma de Freezer que ha despertado el Ultra Instinto? : Freezer de diamantes!"

DBS Z: Diamond Ultra Instinct, la mayor amenaza

Nos enteramos de que el Saiyan de la película se llamará Olive, pero también que Vegeta ha despertado a Migatte no Gokui.

Cuando vemos lo que han dado los pocos meses de entrenamiento ha Freezer, es fácil entender que su nivel se ha disparado al sumergirse. La forma de Diamond Freezer podría ser realmente elegante y sobria y puede imaginarse que se ha despertado con Jiren...

Uno todavía puede preguntarse cómo fue capaz de derribar a todos los dioses de la destrucción, sin la intervención de los Zenos, pero hey Zamasu ya lo había hecho.

¿Qué piensas de este regreso y esta primera sinopsis? ¡Cómo pueden Goku y Vegeta luchar contra Diamond Freezer!

Esto ha sido todo hasta ahora, espero te allá gustado este artículo, en cuanto tengas muchas más información de Dragon Ball Super se las estaré trayendo lo más rápido posible.