Uno de los momentos más justos en "Dragon Ball Super [VIDEO]" fue la victoria de Androide 17 en el Torneo de Poder. No importa cómo logró la victoria en el torneo, Androide 17 hizo todo lo posible para ser el campeón y creo que nadie puede negarlo.

Sin embargo, antes de que Androide 17 regresara al torneo, todo indicaba que sería Freezer quien se coronaría campeón, lo que causó muchas teorías todos los días, ya que imaginarse que Frieza obtendría Dragon Spheres sería catastrófico. Por lo tanto, explicaré qué hubiera pasado si Frieza caía con Goku y Jiren, en lugar de Freezer habría sido Android 17, en otras palabras, qué habría pasado si Freezer hubiera ganado el Torneo de Poder.

El cambio en la historia

Cosas sucederían como lo fueron hasta el final, sólo que en lugar de Freezer y Goku arrastrando Jiren de la plataforma, queremos intercambiar Freezer para Número 17, lo que dejaría Freezer como el último guerrero de pie del torneo. Es aquí donde veo el gran dilema que esto habría causado, ya que ahora Freezer [VIDEO] sería quien hiciera su deseo de las Super Dragon Balls.

El deseo

La primera opción lógica para todo lo que Frieza nos ha hecho ver a lo largo del torneo es que él haría un deseo personal. Desde el comienzo del torneo, anhelaba el trono de Zeno, el pináculo del poder de los universos, por lo que tendría total sentido que haga este deseo a las Super Dragon Balls. Esto significaría que tendría el poder absoluto.

el se convertiría en numero 1 en la parte superior de los 12 universos.

Pero, gracias al deseo hecho por Android 17, podríamos decir que el deseo de Freezer sería imposible porque el poder del Dragón es inferior al de Zeno. Después de esto, el Rey de Todos anularía el deseo y Frieza sería severamente castigado.

Por otro lado, podría adivinar que Frieza, después de pelear junto con Goku y aprender a respetarlo, decide dejar su deseo al Saiyajin, lo que sería algo increíble. Sin embargo, Frieza renunciaría a su deseo a cambio de que Son Goku cumpliera su promesa, lo que él había mencionado antes en su lucha contra Jiren.

Esos serían los posibles escenarios si Frieza hubiera ganado el Torneo de Poder. Un escenario es claramente caótico, mientras que el otro es similar al visto en el anime. ¿Cuál prefieres?

Hasta ahora, estas han sido las últimas noticias sobre el mundo de "Dragon Ball". Si hay más, lo comunicaré lo antes posible.

Esto no es todo amigos, para dentro de unas horas les estaré trayendo más información.