Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca del nuevo entrenamiento que tendrán Goku y Vegeta en el planeta de Bills. ¿Lograrán ambos guerreros, dominar el Ultra instinto perfecto? Analicémoslo hoy.

Cómo pudimos ver, en el torneo de poder ocurrieron hechos bastante significativos, quizás, el mayor de esos fue, que Goku activara el Ultra instinto. Aquella técnica de la que había hablado Wiss en el pasado. Cuando Goku activó por primera vez la doctrina egoísta, obtuvo un explosivo aumento de poder, y con esto, fue capaz de rivalizar contra Jiren.

No obstante, vimos que el marcianito gris fue capaz de superarlo, sin embargo, no se trataba del Ultra instinto completo, sino, de apenas una parte.

Porque, cuando Goku dominó completamente el Ultra instinto, vimos que, con este ya superaba las fuerzas de Jiren, por lo que, el Ultra instinto lo posicionó en un nivel similar al de Los Ángeles, y muy por encima de los dioses de la destrucción.

El nuevo entrenamientgo de Goku y Vegeta.

Muchos fans se preguntaron, si luego de que Goku alcanzó el Migatte No Gokui perfecto [VIDEO], podría seguir usándolo a su voluntad, y La respuesta es que no. Goku no puede usar a su voluntad el Ultra instinto perfecto, Aunque lo haya dominado durante la pelea con Jiren, esto lo sabemos, porque antes de que finalizara el último capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO], Goku se encontraba entrenando con Vegeta en la tierra, y Vegeta le preguntó que por qué no usaba la doctrina egoísta, y Goku le contestó, que la usó por casualidad en el torneo de poder, al estar acorralado.

O sea, que Goku sólo podría usar la doctrina egoísta en momentos realmente críticos.

Vegeta dijo que intentaría superar ese poder, y Goku dijo que aún podrían fortalecerse más. Es obvio pensar, que será Wiss quien los entrene, para sacar el mayor potencial del Ultra instinto perfecto, cómo es de esperarse, el dios de la destrucción Bills intentará no quedarse atrás, por lo que, se unirá al entrenamiento de Goku y Vegeta.

Esta vez, se les unidad el dios de la destrucción. Y no podemos descartar la posibilidad de que el gran Freezer quiera también participar en ese entrenamiento [VIDEO], para volverse aún más fuerte, por lo que, nos espera una saga cargada de mucha emoción y Aventuras nuevas por conocer.

Antes de terminar el vídeo te propongo este reto, escribe en los comentarios los nombres de tus personajes favoritos de Dragon Ball.

Hasta la próxima guerreros zeta. #Yamoshi #dragon ball super nueva saga #Dragon Ball Super