Recientemente, Akira Toriyama ha revelado a la madre de Goku: en un capítulo especial publicado en 2014, de hecho, supimos que la madre de nuestro héroe se llamaba Gine y era, por supuesto, la socia de Bardak. Un diseño reciente, de algún fan de Dragon Ball Super, [VIDEO] la retrata con su hijo, un recién nacido Goku.

El dibujo muestra a Ginendo recogiendo a su hijo Goku, con los dos mirándose con curiosidad. La pareja de Bardak fue presentada por primera vez por Akira Toriyama en 2014, quien la mencionó durante una entrevista con micrófonos Saikyo Jump.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El autor, sin embargo, representó y presentó en Dragon Ball Minus, un capítulo especial one-shot que aparece en el manga s [VIDEO]pin-off titulado Jaco: The Galactic Patrolman.

Acá podemos ver el twitter de la fan y su diseño:

Esa historia representada en el manga de un solo tiro sigue siendo hasta el día de hoy la única aparición de Gine, que hasta ahora nunca ha debutado en ninguna encarnación animada, incluso en el Anime más reciente dedicado a la franquicia, Dragon Ball Super. Teniendo en cuenta los planes para el futuro de la serie, parece que por el momento Toriyama-sensei y su discípulo Toyotaro, así como el personal de Toei Animation, no tienen en mente un posible retorno en la historia de Saiyajin.

Que piensas? ¿Te gustaría volver a ver a Gine antes o después? Por otro lado, el propio Bardak regresó en un episodio especial de 2011, una historia alternativa en la que pudo transformarse en Super Saiyajin.

Otra fan art de Dragon Ball Super ilustra maravillosamente a Caulifla, Kale y Kefla

A pesar del anime se ha completado durante varias semanas, las noticias de Dragon Ball super - y especialmente hacia los personajes más queridos - no se terminan nunca.

Desde la web se ha convertido en los últimos días, un hermoso abanico de diseños y una fan hizo una ilustración que representa Caulifla, Kale y Kefla.

El fan art que representa los dos Saiyajin del Sexto Universo, y el resultado de su fusión con pendientes Potara hechos con las características mucho más realistas, un tramo casi desde comcis occidentales, que, sin embargo, no traicionan charactes diseño original. Incluso sus formas y curvas son más acentuadas que la versión creada por Akira Toriyama y sus asociados.

Acá podemos ver la ilustración:

Cualquiera que siga los animes de Dragon Ball Super sabe que Caulifla Kale y participar en el Torneo de poder entre los guerreros de los representantes Universo 6. Caulifla es un guerrero luchador que durante la competición puede ser fácilmente transformado en Super Saiyajin que en Super Saiyan 2; Kale, sin embargo, es un Saiyajin tímido y humilde, que cuando se hace tomas en las características y el poder de un Berserker SSJ, la misma evolución que mostró Broly en OVA dedicado a él.

Los dos se derrota contra Goku: Después de un frente común contra el protagonista, Kale y Cauflifla utilizan Potara donatigli por Lord Champa y se unen para formar Kefla, un guerrero tan poderoso como el matón que puede causar problemas incluso Goku en Super SaiyansDios. Los dos serán eliminados por Goku en modo Ultra Instinct, lo que los empujará fuera del ring.