Otro de los posibles orígenes del extraño personaje de la cinta que veremos este año, puede ser a causa del propio Freezer, el paradero actual de Freezer es un misterio y sus acciones mucho más pero aún así de lo que podemos estar seguros es que él va a intentar acabar con Goku [VIDEO]y compañía una vez más, ¿pero cómo lo piensa hacer? la diferencia actual de poderes entre Goku y Freezer es mucha, sin siquiera contar con vegeta y los otros guerreros.

Freezer tratará de revivir a Yamoshi

Así que una buena idea sería que alguien más combata por él, en este caso tenemos dos resultados para concluir con esta teoría, la primera de ellas y la que creo yo tiene un poco más de posibilidades de ocurrir, es que Freezer utilice las esferas del dragón, posiblemente las que se encuentran en el planeta Namek y una vez con todas en su poder pida revivir a uno de los guerreros Saiyajins más poderosos, dando así el regreso a tal vez Yamoshi u otro guerrero mucho más poderoso, ya que recordemos que Yamoshi es un Saiyajin bueno y de corazón noble y por estos mismos motivos es difícil que pelee bajo el mando de alguien como Freezer.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Entonces si Yamoshi en teoría no va a seguir las órdenes de Freezer [VIDEO], ¿a quién puede revivir Freezer para que enfrente a Goku? pues es aquí donde las cosas se ponen interesantes y para ello necesitamos darle un repaso a la historia del primer super saiyan Yamoshi.

Hace mucho tiempo un sayan de corazón puro llamado Yamoshi luchó contra otros Saiyajin, junto a cinco camaradas siendo acorralado se transformó en super Saiyajin pero fue derrotado y eventualmente murió, posteriormente su espíritu encontró el camino buscando al salvador junto a otros seis Saiyajin de corazón puro, uno de ellos sería el super Saiyajin dios.

Lo que se nos dice aquí, es que el primer super Saiyajin fue Yamoshi, mientras que tiempo después logró aparecer el super Saiyajin Dios, para más tarde con Goku tengamos al segundo super saiyans dios de la historia, con esto en mente podemos deducir algo. si bien Yamoshi como también el primer super saiyan dios eran guerreros muy poderosos, en sus tiempos ellos tuvieron que enfrentar a guerreros que los superaban.

Así que amigos si Freezer pretende resucitar a un Saiyajin lo más probable es que reviva a algún Saiyajin malvado del tiempo de Yamoshi o del primer super saiyan dios.

Con más posibilidades de que sea uno que enfrentó al legendario super saiyan dios original, pues éstos deberían tener un poder de pelea mucho más elevado.