Hola guerreros zeta, hoy vamos a hablar acerca de un hecho bastante trascendental que ocurrirá tanto en la película de Dragon Ball Super [VIDEO] que se estrena a finales de este año, como en la nueva saga que se estrena en el 2019.

Desde hace varios días, hemos venido hablando acerca de un nuevo personaje que conoceremos en la película de Dragon Ball Super a finales del 2018, su nombre es Yamoshi, y se trata del Super Saiyajin dios original [VIDEO], es decir, el primer Guerrero Saiyajin en llegar a la fase dios hace más de 1000 años. Él ya no se encuentra con vida, pero se dice que su espíritu continúa intacto, vagando por el universo, y como la película trata acerca del origen de la raza de los Super Saiyajin, es bastante probable que Yamoshi sea uno de los protagonistas.

Por esta razón, vamos a hablar acerca de la forma en la que podrían devolverle la vida.

La resurrección de Yamoshi

Y la respuesta más sencilla, es que sea por medio de las esferas del dragón. Pensemos por un momento, a quién se le podría ocurrir la idea de revivir a Yamoshi para conocerlo y tener un combate con él. Resulta más que obvio, pensar que será nuestro amigo Goku quién decida revivirlo [VIDEO], porque como sabemos, Kakaroto no resiste la tentación de luchar contra seres poderosos. Y esa tentación, es la que lo llevará a revivir a Yamoshi. no sabemos qué tan poderoso sea este Guerrero, pero es natural que, para darle emoción a la película, lo pongan como un guerrero bastante poderoso, al que Goku le costará superar. Además, en el tráiler vemos, que cuando expulsa su energía, esta se ve diferente a la de un Super Saiyajin normal, y da la impresión de que se trata de alguien extremadamente poderoso.

Y aunque no lo fuera, estoy seguro de que será fascinante verlo tener un combate contra nuestro amigo Goku. Es obvio que, el príncipe de los Saiyajin también querrá combatir contra Yamoshi, pero tengamos en cuenta que se tratan de peleas amistosas, porque Yamoshi es un Saiyajin bueno. Y la razón por la que vemos que en el tráiler de la película está luchando contra Goku, es porque nuestro amigo le ha pedido que luchen para medir fuerzas.

Antes de terminar el artículo te propongo este que me sigas en mi perfil de Blasting para que así no te pierdas las informaciones que estaré subiendo para todos ustedes. Espero que el articulo te allá gustado, recuerda que estaré trayendo muchos más, con más nueva información de últimos momentos acerca de nuestro anime Dragon Ball Super.