Hola guerreros Zeta, hoy vamos a hablar acerca de la aparición de Yamoshi en la nueva saga de Dragon Ball Super [VIDEO], que dará inicio a mediados del año 2019. Así que empecemos.

Desde hace algún tiempo, hemos venido conociendo datos acerca de yamoshi, el Super Saiyajin dios original [VIDEO]. Así es, el maestro Akira Toriyama, nos contó que en la antigüedad existió un guerrero Saiyajin que logró llegar a la fase dios. Su nombre, era Yamoshi, un guerrero de corazón puro que marcaría un antes y un después en la historia de los Saiyajin, recientemente han sido revelados algunos datos que indican que conoceremos a yamoshi en la película de Dragon Ball Super que se estrena este 14 de diciembre del 2018 en Japón.

Ya que, la película Tratará acerca del origen de la raza de los Saiyajin.

En un avance de esta película, nos muestran a un guerrero desconocido, Que obviamente es perteneciente a la raza Saiyajin. Aunque, no podríamos asegurarlo, es bastante probable que este sea el guerrero yamoshi, es decir, el legendario Super Saiyajin dios original.

Goku quiere revivir a Yamoshi para conocerlo y enfrentarlo

Todo esto resulta bastante interesante, y curioso, pero no sabemos De qué manera es que Yamoshi logrará hacer presencia en la actualidad, dado que murió hace más de 1000 años. Pero, se dice que su espíritu aún continúa vagando por el universo, y que fue el espíritu de Yamoshi quién provocó el sueño profético de Bills, cuando este soñó con un super Saiyajin que alcanzaba la fase dios, todo esto, haría que la historia cogiera un más sentido, porque el Ángel Wiss, mencionó que los sueños de Bills, no solían cumplirse, Y esta vez, fue la excepción.

El sueño profético del dios de la destrucción del Séptimo Universo se cumplió, y encontró no Uno, sino a dos Saiyajin que alcanzaron la fase dios. Es decir, Goku, y Vegeta, por esto, se incrementan las posibilidades de que haya sido Yamoshi, quién provocó el sueño profético de Bills. Si esto es así, entonces, es muy probable que utilicen algún tipo de magia, como por ejemplo, la de las esferas del dragón, para traer a Yamoshi a la actualidad, O tal vez revivirlo para conocerlo.

Yo opino, que este Guerrero no será un enemigo, sino Un amigo más, puesto que, de los pocos datos que conocemos acerca de él, sabemos que es un guerrero de corazón puro, por lo que, su espíritu aún sigue intacto. Lo que, sí es seguro, es que veremos una asombrosa batalla, puesto que, conociendo a nuestro amigo Goku, le pedirá sin duda a Yamoshi, que se enfrente a él, para medir fuerzas [VIDEO], tal y como lo hizo con Bills.