"Dragon Ball Super [VIDEO]" finalizó recientemente. El espectáculo había ganado mucha popularidad en todo el mundo por su historia y sus personajes. La serie de televisión de anime ha durado alrededor de dos años. El final del "DBS" fue emotivo para los fanáticos mientras sus amados personajes decían adiós. Ahora, la pregunta más importante que todo fanático está preguntando es cuándo volverá el programa. Actualmente, nadie tiene la respuesta a estas preguntas.

Sin embargo, el regreso del programa parece inminente dada la popularidad del anime y teniendo en cuenta los comentarios de los creadores después de su finalización. Los actores de voz y los corredores de espectáculos han confirmado que el anime está por el momento solo y no permanentemente.

Mientras tanto, los fabricantes han hecho algo con respecto a "Dragon Ball Super", que seguramente hará felices a todos los fanáticos y también es la mayor pista de que el arco de Supervivencia del Universo está en camino. Tarde o temprano, la próxima temporada volverá.

La película

Antes de hablar más sobre el regreso de "Dragon Ball Super", vale la pena mencionar que el trabajo en la nueva película está en marcha. La película está programada para el 14 de diciembre de 2018. Se basará en los orígenes de Saiyans. Los fanáticos volverán a ver a goku y una serie de nuevos personajes en la película.

El póster oficial y el tráiler de la película ya están disponibles. Akira Toriyama es el escritor de la película, y también ha trabajado en sus personajes. Los rumores sugieren que los fanáticos serán testigos de un misterioso villano en la película.

Hay mucha información por venir con respecto a la película.

El regreso de 'Dragon Ball Super'

Volviendo a la próxima temporada de tournament of Power, según NewsWeek, "Toei Animation comenzará una reestructuración de sus diversos departamentos el 1 de abril, que incluye la formación de un tercer departamento centrado principalmente en los proyectos de Dragon Ball". Además, "el nuevo departamento de Dragon Ball estará dirigido por Atsushi Suzuki". Esta es quizás la mayor pista de que el éxito masivo de "DBS" dará como resultado la próxima temporada del espectáculo.

Mientras tanto, el último episodio de "Dragon Ball Super" se emitió el 25 de marzo. Se tituló "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!". Universo 7 y Androide 17 resultaron ser el ganador en la final. "Jiren fue sometido, pero Goku y Freezer [VIDEO] fueron eliminados en el proceso. 17 fue el único que pudo sobrevivir, y así ganó el Torneo de Poder", informa Otakukart. Al final, el No. 17 desea restaurar todos los universos que se han borrado. Estén atentos para más noticias de anime y actualizaciones.