La franquicia Dragon Ball, además de ser reconocida como la obra que ha inspirado a las generaciones futuras y ha abierto un fenómeno cultural atemporal, está compuesta por un gran parque de series animadas, a saber, cinco series animadas: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai, Dragon Ball Super, e incluso 19 largometrajes (con el 20 en producción). Esta gran cantidad de material también corresponde a muchos animadores que han ofrecido su contribución y talento para realizar mejor los personajes originalmente concebidos [VIDEO]por el maestro Akira Toriyama.

Con motivo de la última serie de goku , con el episodio 131 del 25 de marzo de 2018, un usuario de Twitter reunió en una sola imagen las diversas versiones de Goku realizadas por algunos de los mejores animadores que tuvieron la oportunidad de inculcando su talento en la realización del más fuerte Saiyan y salvador de la Tierra.

A continuación, puede ver la versión Goku realizado por Tomekichi Takeuchi, Masahiro Shimanuki, Masako Misumi, Yoko Iizuka, Kazuya Hisada y Naoki Tate: Es justo señalar que a juzgar por el primer avance de la nueva película de Goku (prevista para el 14 de diciembre de 2018 en los cines japoneses), que puedes ver a continuación si te lo perdiste, presenta una nueva versión de Goku desde el punto de vista de diseño y animaciones. Recuerda una versión de los años 80 y 90 aplicada a las tecnologías modernas, pero no hay duda de que un nuevo estilo cubrirá a Goku.

Uno de los animadores de la película es Naotoshi Shida

Dragon Ball Super es una serie animada japonesa, producida por Toei Animation, transmitida en Japón por Fuji Television, que es una secuela de la derrota de Majin Bu. La serie terminó con el episodio número 131 (¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós a Goku, hasta el día en que nos encontremos de nuevo!).

La programación del Anime se detuvo en el episodio 76. La versión manga se produce mensualmente, concebida y guionizada por Akira Toriyama y diseñada por Toyotaro. El manga está serializado en V-Jump (Shueisha) desde el 20 de junio de 2015 y ahora se encuentra en el Capítulo 34, con las primeras 28 escrituras recopiladas en 5 volúmenes.

La edición italiana del manga está confiada a Star Comics con los primeros tres volúmenes ya disponibles para la compra. El 4to llegará del 26 de abril de 2018. Espero le guste estos últimos reportes estamos pendientes [VIDEO] de mas acción de nuestra serie favorita.