El #Manga #Dragon Ball Super continúa su serialización mensual, con el Torneo del Poder que ahora se puso en marcha también en la versión impresa hecha por Toyotaro y supervisado por Toriyama. Sin embargo, el mangaka está haciendo varios cambios en el anime, [VIDEO] diferencias que también podrían definir nuevos niveles de fuerza.

Cambios del Manga con respecto al anime

En el Capítulo 34, que ya hemos ofrecido una noticia sorprendente acerca supresiones o alianzas desquiciadas entre Frezer y Frost, y esta alianza tenía un personaje principal, el Villano Frost. El extraterrestre del Sexto Universo, de hecho, ha demostrado ser una habilidad y una astucia muy superior a la versión de #Anime de Dragon Ball Super.

Frost ha conseguido eliminar, de un solo golpe, tanto Krilin que Tenshinhan, creando más daños en el Universo 7 con respecto a su participación en el anime: lo que es más, el guerrero Sexto Universo está aún en el proceso de destrucción de gran parte Roshi primero con respecto a episodios de televisión, pero luego Goku acudió en ayuda de su maestro [VIDEO].

Frost

En la versión animada de Dragon Ball Super, el Maestro Roshi se las arregla para hacer frente a Frost ya que que él es el protagonista en el manga: más allá de las diferencias narrativas, las cuales, por otra parte, ver a Frost ser eliminado por Freezer inmediatamente después de sacudir su ambigua alianza, es probable que los niveles de resistencia también sean ligeramente diferentes dependiendo de la versión manga o anime de de Dragon Ball Z.

En resumen, Frost da una prueba completa de su verdadero poder más en el manga que en el animé; Tien tanto Crilin que son capaces de hacer frente a más oponentes antes de ser eliminado, ya que el mismo Maestro Roshi da una prueba de mucho mayor fuerza contra Frost: tenemos curiosidad, en este punto, a saber los resultados de los enfrentamientos posteriores.

No se pierdan el nuevo capítulo del manga que trae muchas diferencias con respecto al Anime de Dragon Ball Super, ya que la idea de los creadores es como crear una historia paralela con algunos aspectos diferentes que los fanáticos se deleiten con estas vueltas de la trama original del anime.

Espero les haya gustado nuestra nota, por nuestra parte seguiremos buscando nuevas noticias y curiosidades de nuestros héroes favoritos Goku y Vegeta, y esta nueva trama que tiene a todos de cabeza. ¿Crees que el Sensei Toriyama., cambiará mucho el trama con respecto al anime?, ¿Será una historia diferente de nuestros personajes preferidos?. ¿Qué opinas?, si lo deseas puedes dejarme tus comentarios en mi perfil y con gusto seguiré investigando para mostrarles lo mejor de Dragon Ball Super.