Desde la red, muchos detalles han surgido del capítulo 35 del manga Dragon Ball Super, que se publica en las páginas de la revista V-Jump y recientemente se ha traducido al inglés para la audiencia de Viz Media. Esta vez nos centramos en Hit of the Universe 6, que mostró habilidades más o menos sin precedentes en comparación con el Anime. Como puede ver en el twitter, el capítulo 35 [VIDEO] de la encarnación de Dragon Ball Super vio un furioso duelo entre Hit y jiren, que se ve un poco diferente a la adaptación del anime.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Acá podemos ver el twitter:

Hit Parece que, en el manga Dragon Ball Super, es ahora capaz de utilizar una habilidad que en japonés se llama Toki-Zurashi: en Inglés se traduce como Time-Shift, y que es con (aproximadamente) Cronología del movimiento: esto porque el poder en cuestión permite que Hit disminuya la velocidad mientras que el asesino del Universo 6 puede moverse libremente.

Tal medida, después de todo, también se explica en el anime, aunque la versión de la televisión [VIDEO] lleva el nombre de la jaula de Tiempo (Time Cage): en la televisión vimos Jiren utilizar un salto Claro después de lo cual se las arregla para bloquear su oponente en una especie de bucle que hace que sea imposible atacar.

En resumen, las diferencias sustanciales entre el manga y el anime de Dragon Ball Super no son solo en los aspectos narrativos, en los niveles de fuerza o incluso en las transformaciones, sino también en el uso de habilidades reales. ¿Cuál de las dos variantes favoritas?.

El capítulo 35 del manga escanea aún más el SSJ Blue Kaioken

En los últimos días, surgieron las primeras tablas del Capítulo 35 del manga Dragon Ball Super. Después de haber recuperado las imágenes, estamos listos para describir algunos detalles sobre la trama del capítulo, gracias a las traducciones realizadas por Viz Media.

El capítulo 35 del manga Dragon Ball Super, editado por Toyotaro, ya se presentará el esperado duelo entre Goku Universo 7 y 11 Jiren Universo - y no sólo con nuestro héroe comprometido en la lucha en varios frentes.

Gracias a las traducciones ofrecidas por Viz Media, somos conscientes de otros, las diferencias más profundas de la versión en anime - y ya han afectado, en el capítulo 34, de la talla Crillin y Tien, Frost y Gohan.

Acá podemos ver el escaneo en twiiter:

En esencia, se propone un diálogo que tuvo lugar en el marco de los guerreros y deidad de la Séptima universo, un intercambio que "scanonizza" aún más el Super Saiyajin azul Kaioken en el manga a favor del Super Saiyajin Full Power Azul. Presionado por Jiren - que, como una forma de burla, Goku llama un "guerrero sin nombre" - nuestro héroe tiene una rabia, durante el cual asume la transformación de la energía total (una forma de que nuestro héroe, y Vegeta alcanzó solo en el manga).

En ese momento, Crilin comenta sobre la forma de Goku, preguntándole a Whis si en su opinión el amigo tendrá otras transformaciones en el futuro. El ángel responde que, en este momento, la transformación más fuerte del protagonista es el SSJ Blue Full Power, y que no hay más margen de mejora en este sentido. Obviamente sabemos que Goku lleva a cabo el Ultra instinto, pero es interesante observar que en la versión del anime de Dragon Ball Super ese diálogo debe ser comunicado al Super Saiyajin azul Kaioken y no a plena potencia - que la adaptación animada, no existe.

En resumen, como se ha señalado por Todd Blankenship, el diálogo entre whis y Krilin en el capítulo 35 de Dragon Ball Super plantea otra enorme roca a la posible existencia de SSJ azul Kaioken, centrarse en una mayor potencia. En este punto, imaginamos que incluso la Evolución del Dios Super Saiyajin de Vegeta seguirá siendo exclusiva del anime.