Todos los fanáticos estamos ansiosos de saber cómo continua la historia en el manga. Y Shueisha ha confirmado recientemente el lanzamiento japonés para el sexto volumen de la manga Dragon Ball Super, realizado por Toyotaro y supervisado por su sensei, así como el creador original de la franquicia, Akira Toriyama.

La fecha de lanzamiento para el mercado japonés [VIDEO] volumen 6 de la versión manga de Dragon Ball Super está programado para el próximo 4 de junio, cuando el número de cómics llegan a los estantes y bibliotecas de la tierra del sol naciente. El volumen seguramente va a traer la fase culminante del Torneo de Poder: La saga de supervivencia de los mundos comienza al final del Volumen 5, que abarca los capítulos 25-28 y en la que somos testigos de la batalla final que ve a Goku, Vegeta y Trunks contra Zamasu el mal, una pelea que termina con la victoria del guerrero del futuro, la canalización de la espada en la energía de todos sus seres queridos y el resto del terreno, logra derrotar a la Décima Kaioshin el Universo, que se elimina de Zeno.

Un antiguo animador comparte una obra de arte realmente nostálgica

Dragon Ball Z permanecerá para siempre en los corazones de los fanáticos de la franquicia [VIDEO] desde hace mucho tiempo, que consideran la serie como la mejor encarnación del trabajo de Akira Toriyama. Recientemente, un antiguo animador de Anime llamado Toei Animation compartió una obra de arte de sabor verdaderamente nostálgico.

Acá podemos ver la obra:

¿Recuerdas cuando en Dragon Ball todavía no había ni Super Saiyajin ni dioses, sino la simple y cruda batalla al son de las artes marciales y los arriesgados poderes? Estos fueron los días de la Saiyan Saga y el memorable duelo entre Goku y Vegeta. Recientemente Masaki Sato, un diseñador que trabajó en la construcción del anime de Dragon Ball Z, a publicado en su cuenta de Twitter una obra de arte que representa a Goku y Vegeta durante su primera batalla, nuestro héroe, con la Gi y arrancó el torso desnudo, usa el poderoso y arriesgado Kaioken, mientras que en el fondo el bueno de Vegeta lo mira a medio camino entre el asombrado y el asustado.

Curiosamente, la obra de Sato retratar el aura de color rojo alrededor del héroe de Dragon Ball Z como un montón de vapor escarlata, por lo que podríamos llamar casi como el humo producido por Luffy en One Piece, cuando se utiliza el Gear Second. ¿Te gusta esta ilustración? Sin duda es de gran calidad, tanto en términos de colores, como de un trazo de diseño.