Dragon Ball Super ha finalizado hace un par de semanas, pero todavía hay muchas preguntas subyacentes, que deben ser abordadas por Akira Toriyama y TOEI Animation. Cuando los productores declararon que terminarán el show abruptamente, es seguro decir que la mayoría de los fanáticos no aprobaron su decisión. La falta de énfasis y la historia de fondo limitada para el nuevo conjunto de personajes han dejado a los fanáticos colgando [VIDEO].

Se esperaba que el Universo 7 sobreviviera al Torneo de Poder, sin embargo, no estaba claro cómo lo harían hasta el último episodio. El objetivo principal y la recompensa de, probablemente, el torneo más entretenido en la franquicia de Dragon Ball son para sobrevivir y un deseo garantizado del Super Dragon Ball será recompensado.

La solicitud de Android 17 fue otorgada, pero en ese punto, una serie de preguntas surgieron principalmente en las páginas de fans de Dragon Ball.

Un ser extraordinario

Si la Super Dragon Ball tiene la capacidad de conceder un deseo, ¿significa que es mayor que el Omni-King? La respuesta es ambas, sí y no. Es un poco complicado, ya que no hay datos concretos que se puedan comparar entre Super Shenron y Zeno [VIDEO]. Aquí hay algunos puntos clave que se pueden utilizar en este debate, sin embargo, a lo largo de la serie, TOEI Animation ha presentado a Omni-King como el personaje más poderoso de toda la franquicia.

Omni-King puede destruir cualquier cosa con un chasquido de un dedo o un simple gesto con la mano, mientras pronuncia esas palabras mágicas. Los dioses de la destrucción pueden destruir planetas, pero Zeno puede destruir todo el universo.

Whis afirmó que antes había 18 universos, pero Zeno estaba cabreado y destruyó a seis de ellos.

La única pregunta que queda sobre el poder de Zeno es si puede recrear un planeta o un universo entero. Entonces es cuando entra Super Shenron; todo el mundo sabe que este Dragon Ball puede conceder el deseo de cualquier persona y fue angustioso que haya podido restaurar esos universos destruidos en un par de segundos.

El Dios Dragón: Zalama

Desafortunadamente, el debate no termina allí; los fanáticos deberían cavar más profundo en la comparación como nuevamente, Super Shenron fue creado por un ser extraordinario llamado Zalama o Ryuujin [VIDEO]. Dicho esto, Zalama podría ser más fuerte, más allá de Zeno.

El único problema es TOEI Animation o incluso el mismo Akira Toriyama no ha proporcionado suficientes detalles, sobre el alcance completo del poder de Zalama. Tal vez, después de la película Dragon Ball, investigarán este tema en lugar de que los fanáticos inventen sus propias teorías. Independientemente del resultado de su último proyecto, ya está garantizado que pueden crear muchas historias basadas en sus últimas series.