El 25 de marzo, Dragon Ball Super [VIDEO]emitió el último episodio del Arco de supervivencia del universo. En los últimos años, la popular serie de anime les dio a los fanáticos un motivo para relajarse y disfrutar de su fin de semana. Curiosamente, el espectáculo no solo entretuvo al fandom. También provocó que muchos fanáticos crearan teorías y especularan muchas cosas sobre varias escenas y personajes que se muestran en la serie. A pesar de que el anime ha cerrado temporalmente uno de sus arcos, aún quedan varias preguntas intrigantes sin respuesta. Las preguntas sin respuesta incluyen la identidad del Dragon God Zarama.

Breve descripción

En el Episodio 32 de Dragon Ball Super, Bulma y Jaco fueron a ver a Zudo, el hombre que lo sabe todo.

El genio científico le preguntó qué sabía sobre las Super Dragon Balls. Le dijo a Bulma que el Dragón Dios Zarama creó estas bolas mágicas durante el día 41 del calendario divino. Esto les da a los fanáticos la idea de que este Dios Dragón es increíblemente poderoso e increíblemente viejo. La capacidad de hacer los orbes mágicos que pueden otorgar cualquier tipo de deseo es asombrosa. Sin embargo, esta es la única información que fue divulgada por el equipo detrás de la popular serie de anime. Los fanáticos esperanzados esperaban que al final del Arco de Supervivencia del Universo, se revelara más información sobre zarama, pero ese no era el caso.

En lugar de llenar los vacíos, el final solo mostró a Shenron y ni siquiera mencionó a Zarama. Por ahora, Toei Animation no ha arrojado luz sobre la identidad del Dios Dragón.

Todo el mundo no tiene idea de su verdadero poder.

¿Es el más poderoso que el Dios de todos? ¿Su nivel de poder es igual o mayor que el del Omni-Rey? ¿Aun está vivo? ¿Será presentado en la próxima película de anime? El popular YouTuber y animador MaSTAR Media incluyó la identidad del dios como una de las preguntas sin respuesta de la popular serie.

La conexión de la película

Dado que la próxima película se centrará en los orígenes de los Saiyajin [VIDEO], muchos fanáticos se preguntan si se presentará Zarama. Si basamos nuestro análisis en la declaración del legendario creador de la popular franquicia Akira Toriyama, hay una gran posibilidad de que el dios antiguo se muestre en algunas de las escenas. Según Toriyama-San, la película será la continuación de la serie de anime recientemente concluida. Significa que a pesar de que girará en torno a los Saiyajin, de alguna manera tocará ciertos temas sobre el creador de los siete orbes míticos. Por ahora, es difícil especular y concluir sobre la inclusión de Zarama en la próxima película Dragon Ball Super. Los fanáticos simplemente tendrán que conformarse con la poca información que les fue revelada por Toei Animation.