Dragon Ball Super [VIDEO] transmitió el último episodio del Universo Survival Arc el 25 de marzo. El arco se cerró con un golpe, atando varios cabos sueltos y respondiendo algunas preguntas alucinantes. Universo 7 fue considerado el ganador y Androide 17 fue el MVP, siendo el único luchador que queda en la arena del mundo del vacío. Uno de los aspectos más destacados del Torneo de Poder fue Son Goku, que dio rienda suelta a la forma piadosa conocida como Ultra instinto. Curiosamente, parece que hay una ironía en esta forma piadosa que la mayoría de los fanáticos echaron de menos.

Ultra instinto

Durante el especial de una hora de #Dragon Ball Super, Son Goku desató una forma con la que los fans no estaban familiarizados.

Pudo lograr esto cuando Jiren el Gris arrojó la enorme bola de Genki-Dama que disparó. De acuerdo con Whis, Saiyan, el favorito de los fanáticos, mostró los signos de Ultra instinto, una forma que incluso algunos Dioses de la Destrucción no pudieron perfeccionar. En otro episodio, Son Goku una vez más se aprovechó de esta forma y derrotó a Saiyan fusionado del Universo 6 [VIDEO], Kefla. Más tarde, en el penúltimo episodio de Universe Survival Arc, dominó la forma y la desató una vez más.

Debido a su forma Ultra Instintiva dominada, casi eliminó a Jiren el Gris del Torneo de Poder. Irónicamente, esta forma se logró por primera vez cuando Son Goku casi fue derrotado y la perdió cuando estaba ganando. El poder de los dioses afectó su cuerpo mortal y ya no pudo soportarlo más.

Otros detalles

Después de que los créditos rodaran para el episodio final, los fanáticos presenciaron a Vegeta y Son Goku en sus entrenamientos de Super Saiyan Blue.

El Príncipe de Todos los Saiyajin le pidió a Son Goku que se transformara en su forma Ultra Instinto. Saiyan, el favorito de los fanáticos, respondió que ya no podía hacerlo. Explicó que logró la forma involuntariamente y simplemente fue empujado debido a la presión del Torneo de Poder. En cuanto a cuándo los fanáticos verán a Son Goku en esta forma nuevamente, eso es desconocido. El fandom espera que en el siguiente arco, el Saiyan favorito de los fanáticos se vuelva más poderoso y dominará a sus oponentes una vez más.

Mientras tanto, el equipo detrás de la franquicia popular se está preparando para la próxima película titulada #Dragon Ball Super. Según el legendario creador de la exitosa franquicia (Akira Toriyama), la película será la continuación de la serie de anime más reciente. Contará con el origen de los Saiyajin, así como de Frieza. La película animada está programada para estar disponible en los cines en Japón el 14 de diciembre de 2018. #goku ultra instinto