El problema "gráfico" de Dragon Ball Super ha sido un testimonio de gran parte de la serialización de anime. Durante mucho tiempo se ha discutido si el nuevo diseño es capaz de rivalizar con las "glorias" de Dragon Ball Z. Un fan ha repasado todos los diseños principales [VIDEO] de Goku del pasado, echemos un vistazo.

Existe una breve discusión del diseño que han caracterizado a gran parte de la clásica serie de Dragon Ball, especialmente Dragon Ball Z. En DBS hubo un claro cambio de animadores incluyendo la saga de supervivencia de los universos y resto del anime, con los mejores lápices vigentes en Toei Animation que dieron vida a los episodios concluyentes de la serie.

Acá podemos ver algunos diseños:

De hecho, como lo demuestra el tweet , incluso de Dragon Ball Z ha reunido en varias ocasiones un cambio de diseño, que a veces dio a Goku y los demás bastantes diferentes de tacto gracias a los lápices de diversos Tomekichi Takeuchi, Masahiro Shimanuki, Masako Misumi, Yoko Iizuka, Kazuya Hisada, Naoki Tate.

¿Qué piensas de los diferentes estilos de diseño?. ¿Crees que, en general, el parque de animación Dragon Ball Z es superior o inferior a la variedad de diseños que se encuentran en Dragon Ball Super? Recordemos que la película [VIDEO] que llegará en diciembre, además, estará adornada con un nuevo diseño de personajes.

Dragon Ball Super La pelicula: se actualiza el gráfico del póster de la películaLa animación de Toei actualizó el póster de la película, embelleciendo la parte visual clave con algún elemento decorativo adicional. Veamos juntos, entonces, el "nuevo" póster de la vigésima película de la franquicia que llegará el 14 de diciembre de 2018.

Acá vemos el Póster:

Básicamente, la visualización de la tecla de la Película de Dragon Ball Super no cambió mucho. Los carteles siempre se ve a Goku, que llevando un clásico de naranja Gi, con su buena varita mágica antigua: la imagen', sin embargo, fue embellecido con color en el fondo de las bolas de dragón. ¿Que esta vez las Esferas tienen un papel central en la trama de Akira Toriyama?.

De hecho, si el malo de la película se confirmó que Yamoshi - es, en cualquier caso, un Saiyajin, según lo confirmado por el personal de producción - es muy probable que el Shenlong jugará un papel clave en su regreso, por lo que es probable que vuelva en la vida ya que el guerrero vivió varios años antes de las aventuras de Goku y sus asociados.

Dragon Ball Super de la película será producida y dirigida por el mismo personal de One Piece Film: Z, verá un nuevo diseño de personajes por el propio Toriyama y le dirá una historia original, y en continuidad con la obra de referencia, se centra en los orígenes del Saiyajin y su increíble fuerza.