Dragon Ball Super [VIDEO] transmitió el último episodio del Universo Survival Arc el 25 de marzo. Ya han pasado un par de semanas, pero el fandom sigue hablando de la serie de anime favorita de los fanáticos. Hasta ahora, Toei Animation aún no ha revelado, si el arco recién concluido volverá pronto a los sitios de transmisión con un nuevo episodio.

La única información confirmada, en este momento, es la próxima película que se lanzará en diciembre. La conclusión de la serie ha provocado muchas interrogantes. Sin embargo, todavía hay preguntas persistentes y los fanáticos desean obtener respuestas oficiales. Aquí hay un resumen de las preguntas más importantes e intrigantes que aún no han sido respondidas.

¿Quién es el malhechor?

En uno de los episodios de Dragon Ball Super, Belmod, el Dios de la Destrucción del Universo 11 habla de la historia de fondo de Jiren el Gris. Se reveló que el pasado del "Pride Trooper" lo ha llevado a superar sus límites, para convertirse en uno de los luchadores más poderosos. Sus padres fueron asesinados por el malvado y sus amigos fueron asesinados, dejándolo como el único superviviente en su aldea. El equipo detrás de la popular serie de anime no reveló la identidad del malhechor, de si él todavía está vivo.

¿Cuál es el deseo de Jiren?

Siendo el luchador más poderoso y dominado en el Torneo de Poder, muchos fanáticos están interesados ​​en saber más sobre la identidad de Jiren el Gris. Durante la revelación de su historia de fondo, muchos concluyeron que, si ganara la competencia, le desearía a su familia que regresara.

Sin embargo, fue eliminado por el inesperado trabajo en equipo de Son Goku [VIDEO], Freezer [VIDEO] y Android 17. Su deseo que muchos quisieran saber se ha ido, junto con la conclusión del arco. ¿Jiren desearía una fuerza absoluta? ¿Querría que lo pusieran en el día en que su comunidad fue destruida para poder matar al malhechor?

¿Quién es el Dragón Dios Salama?

Una de las preguntas más intrigantes que los fanáticos quisieran responder es sobre el Dios del Dragón Salama. En uno de los episodios de la exitosa serie de anime, Bulma visitó al hombre, que lo sabe todo para preguntar por Salama. Sedu reveló que él es el Dios Dragón, que creó las bolas super dragón. Él existió en el día 41 del calendario divino. Estas revelaciones nos dieron dos conclusiones sobre el Dios Dragón. Una es que es muy muy viejo y otra es que es extremadamente poderoso. Sin embargo, el equipo no pudo revelar más su nivel de poder. ¿Es el más poderoso que el Omni-Rey? ¿Está a la par con los Ángeles de la destrucción? ¿A dónde pertenece él en el ranking del nivel de poder?

Mientras tanto, los fanáticos están esperando más detalles sobre la próxima película de anime, que servirá como la continuación de la serie. La película se titula Dragon Ball Super y se espera que sea lanzada en varios teatros en Japón, el 14 de diciembre de 2018.