Podríamos decir que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, ha abierto el camino a los eventos narrados en #Dragon Ball Super, cuya primera saga resulta ser simplemente una nueva versión de la película de fecha 2013. En estas horas, en la Red [VIDEO], fueron puestos en libertad primeros dibujos de Toriyama retratando a Beerus, Whis y #Vegeta.

Akira Toriyama

El diseño, disponible en cal, es la instalación 53o de la exposición titulada "Las obras casi completa de Akira Toriyama" ( "Casi todas las obras de Akira Toriyama") y representa uno de los primeros bocetos realizados por el sensei para el diseño de los personajes de la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, justo dos años antes del debut de Dragon Ball Super, cuyos circuitos de televisión japoneses. [VIDEO] Como han cambiado sobre todo Vegeta que en los últimos episodios se ve mucho mas musculoso y definido.

Acá podemos ver los Bocetos:

Más allá de los personajes y whis Beerus, no vistos por la audiencia de tiempo de Dragon Ball Z Vegeta introducido algunas características innovadoras que sus últimas apariciones: el príncipe de los Saiyajin, de hecho, tanto en el cine y en series de televisión, repitió el traje de batalla hecha por Bulma, con una armadura blanca y sin hombreras en traje azul - a diferencia del último arco de la historia de Dragon Ball Z, en el que sólo llevaba un traje de entrenamiento de color azul oscuro con guantes y botas blancas.

En este caso, tal como aparece en la página web oficial de Dragon Ball, la descripción del dibujo, que ilustra aún así una diferente Vegeta en comparación con la forma en que se caracterizó ópera clásica.

"Por cierto, con esta película, La batalla de los dioses, creo que Vegeta se aproximará mucho a los aficionados. De cavar muy profundo en su corazón, y descubrirá un lado inesperado de él, y es realmente interesante. Vegeta será" retocada "de manera que probablemente solo Toriyama-sensei pueda hacerlo. Esto normalmente es algo de lo que puedes temer, por temor a que el personaje pueda salir de él ". Después de dos películas de animación y una serie de televisión completa de 131 episodios (Dragon Ball Super), ¿qué opinas? ¿Apreciaste este "nuevo" Vegeta?. Esperemos que les depara en el futuro para nuestros héroes amados, y mientras hay que esperar la nueva película que se estrena en diciembre 2018 que nos tiene a las expectativas sobre el futuro de Dragon Ball Super, por nuestro lado seguiré buscando curiosidades del #Anime favorito de todos.