Publicidad
Publicidad

Nuevamente a través del más reciente número de la revista V-Jump se acaba de dar a conocer un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super en el que se lleva a cabo el Arco de la Supervivencia del Universo, y por supuesto les tenemos un primer resumen del mismo.

Si bien el Anime concluyo su transmisión el pasado 25 de marzo, Akira Toriyama en su más reciente comentario menciono que el manga de Toyotaro seguirá publicándose y mostrando diferentes desarrollos a los mostrados en la serie de televisión por lo que hay que estar muy al pendiente de esto.

Resumen del capítulo 35 del manga:

  • El capítulo comienza con el asombro de los Hakaishins que no participan en el torneo al ver que el Universo 9 ha sido borrado y cuando miran a Vermoud se dan cuenta que ningun miembro del Universo 11 ha sido eliminado, por lo que él luce tranquilo y seguro de su victoria.
  • Goku ha comenzado a luchar contra Dyspo y Toppo al mismo tiempo. Dyspo comienza a usar su velocidad para esquivar todos los ataques del saiyajin, Toppo también ataca y consiguen derribar a Goku.
  • En el suelo, Goku ve a lo lejos que Hit enfrenta a Jiren y observa como el asesino del Universo 6 se derrumba, esto hace que Goku se convierta en Super Saiyajin Blue para quitarse a Toppo, sin embargo cuando se acerca a Jiren, este fácilmente lo manda al suelo.
  • Toppo y Dyspo aparecen para ayudar a Jiren pero este menciona que no necesita su ayuda. Goku comienza a usar la tele-transportación y comienza a atacar continuamente a Jiren, pero este detiene todos los ataques.
  • Después de recibir un Kamehameha, Jiren comienza atacar y lleva a Goku al borde del ring a punto de caer, y justo en el momento de dar el golpe final, Hit interviene y salva al saiyajin.
  • Goku se sorprende de que Hit mandara volando a Jiren con una patada ordinaria, este menciona que ha dejado de depender de sus habilidades especiales y a fortalecer su propio cuerpo.
  • Hit comienza a atacar a Jiren pero todos sus ataques no funcionan, al ver tal situación, Goku se pone de pie para ayudar a Hit, pero incluso con tal combinación, no consiguen hacer nada.
  • Hit le dice a Goku que usara una nueva técnica y que lo deje pelear solo con Jiren, Goku acepta y regresa a su forma normal, al presenciar esto Hit nota algo raro, Goku menciona que hay un poder mas allá, una pared que debe romper.
  • Hit comienza a aumentar su ki al máximo, al ver esto Jiren se sorprende y se lanza al ataque pero Hit usa en él un retraso en el tiempo volviéndolo lento y esquiva todos los golpes.
  • Hit está confiado en ganar la pelea y comienza a golpear a Jiren hasta llevarlo al borde de la arena, sin embargo, sin darse cuenta, Jiren comienza a concentrar energía en su puño, Goku trata de advertirle pero resulta ser demasiado tarde y Hit recibe el golpe y cae fuera del ring.
  • Goku pregunta que si todo lo que hizo fue intencionalmente para ahorrar energías, Jiren lo acepta y le llama por su nombre. Goku luce incomodo de que ahora recuerde su nombre.