"Dragon Ball Super [VIDEO]" ha revelado muchas cosas fascinantes para el fandom. El Torneo de Poder introdujo personajes interesantes que agregaron color al ya notable mundo de los Saiyajin y poderosos mortales. Los fanáticos llegaron a conocer al luchador dominado por el Universo 11 que derrotó repetidamente a luchadores increíblemente poderosos: Jiren el Gris. Diferentes dioses y ángeles de la destrucción también fueron revelados al fandom. ¿Quién podría olvidar a Beerus, Champa y Vermouth? ¿Quién no estaba fascinado con las capacidades de teletransportación de Wiss y Vados o la sonrisa burlona de Mojito cuando su universo fue borrado por los Zenos? Curiosamente, durante el Torneo de Poder, un mortal derrotó a uno de los Dioses de la Destrucción, y resultó ser un Saiyajin.

¿Quién es el mortal?

Durante el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super", muchos luchadores ascendieron a niveles de poder más altos. Notablemente, la mayoría de estos luchadores eran Saiyajin. Como parte de su carrera, estos luchadores se vuelven más fieros cuando están en una batalla ardiente. Esta es también una de las razones por las cuales Son Goku fue capaz de dar rienda suelta a su forma Masted Instinct. Sin embargo, también fue durante esta competición muy disputada cuando un luchador abrazó su poder y aceptó su destino como Dios de la Destrucción. El líder de equipo de Pride Troopers, Toppo, abandonó la justicia y aceptó su destino para proteger su universo de la aniquilación total. También fue durante este tiempo cuando el Príncipe de Todos los Saiyajin (Vegeta) defendió el Universo 7.

Vegeta desató su Super Saiyan God Evolution y derrotó al Hakai de Toppo.

El Príncipe de Todos los Saiyajin fue el primer mortal en vencer a un poderoso Dios de la Destrucción. Parece que a lo largo de la competencia, Toei Animation construyó su personaje. En las entregas anteriores de la franquicia, Son Goku o Son Gohan siempre tendrían protagonismo, esta vez, sin embargo, el Príncipe de Todos los Saiyajin recibió el reconocimiento de que se merece con razón.

Otros detalles

Aunque Son Goku fue capaz de dominar la técnica piadosa [VIDEO], no derrotó a Jiren el Gris. Pudo haber dominado la técnica que la mayoría de los Dioses de la Destrucción no fueron capaces de lograr, pero su poder abrumador le pasó factura a su cuerpo mortal. Quizás en los futuros arcos de la popular serie de anime, los fanáticos presencien a Saiyan, la favorita de los fanáticos, desencadenando perfectamente esta forma, pero por ahora, Toei Animation dejó contentos a los fanáticos con el hecho de que Son Goku lo logró por necesidad.

Mientras tanto, "Dragon Ball Super" pronto será visto en los cines ya que Toei Animation continúa llevando a los populares personajes a la gran pantalla. El 14 de diciembre de 2018, los fanáticos japoneses podrán presenciar esta película tan esperada. Hay varias especulaciones de que la película animada también se lanzará en todo el mundo, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.