Cuando se trata de villanía, hay algunas reglas que debes seguir. Estás destinado a causar estragos, causar problemas y darles a los buenos muchachos un gran dolor de cabeza. Chicos como Freezer saben cómo se hace, pero el malo de Dragon Ball jugó bien con sus compañeros de equipo durante una reciente presentación de anime. Y, gracias al manga, los fanáticos saben por qué Freezer [VIDEO]no cruzó a sus enemigos.

Entonces, ¡spoilers abajo!

Recientemente, Dragon Ball Super [VIDEO] compartió su capítulo 34, y la actualización siguió al Universo 7 a medida que avanzaban en el Tournament of Power. El enérgico capítulo modificó varias cosas que hizo la adaptación del anime del arco, y también agregó algunos detalles muy buscados.

Entonces, los fanáticos están felices de que el manga se haya abierto un poco más sobre Freezer y su plan.

Freezer ataca a Gohan para hacer creer a Frost que esta de su lado

El nuevo capítulo cubría a Freezer y su equipo aparentemente con Frost del Universo 6. Este último logró eliminar una buena cantidad de combatientes antes de que Freezer lo felicitara, pero todo fue una treta. Después de que Freezer consiguiera su espejo cómodo, él criticó a Frost del Torneo de Poder. Después de salvar a algunos luchadores más, Freezer niveló con Gohan acerca de sus motivos, y tienen mucho sentido en retrospectiva.

"Guarda tu gratitud", Freezer le dice a Gohan después de salvar al Saiyan de la eliminación. "Todo es en vano a menos que ganemos y sobrevivamos". Ahí es cuando me ocuparé de ustedes Saiyans yo mismo".

La admisión premonitoria deja en claro que Freezer solo está ayudando al Universo 7 por una razón y una razón única; No le importa si la galaxia entera es destruida, pero no soportará que otra persona destruya a los Saiyajin. Si alguien llega a erradicar la carrera en su totalidad, será Freezer, y es por eso que no está dispuesto a doblegar a sus compañeros de equipo por el momento. Él necesita ser revivido para eliminar a los Saiyajin, y Freezer solo puede hacerlo si el Universo 7 gana en las condiciones adecuadas. Entonces, en un sorprendente giro de los acontecimientos, sus malvados planes primero requieren que Freezer sea (en su mayoría) un buen tipo por una vez.

¿Crees que Freezer intentará ver sus planes para la carrera de Saiyan hasta el final? ¡Déjame saber en los comentarios.

Esto es todo, de verdad espero te allá gustado este artículo, nos vemos en un próximo articulo con mucha más información.