La trama de la serie de Anime japonesa Dragon Ball Super es un par de años después del final de Dragon Ball Z se asentaron. Majin Buu ha sido derrotado mientras tanto y pertenece al pasado. Ahora Son-goku y sus amigos se enfrentan a un nuevo villano que es incluso más fuerte que todos los demás antagonistas de la serie. Una vez más, la tierra se convierte en el escenario de la lucha entre el bien y el mal. Pero Son Goku, que ahora se ha convertido en un luchador experimentado, se enfrenta a todos los peligros para proteger a la humanidad, ya sean demonios traicioneros, guerreros implacables o alienígenas desagradables.

La animación de Tōei

nombre importante ha vuelto al mundo de Dragon Ball: Akira Toriyama, creador del manga original del mismo nombre y guionista de numerosas series y largometrajes de la franquicia.

También el orador original , Masako Nozawa , quien previamente prestó su voz a Son Goku y sus hijos Son Goten y Son Gohan, asumió su famoso rol como parte de Dragon Ball Súper una vez más. La serie Sequel se estrenó en Fuji TV en julio de 2015.

La primera serie del universo Dragon Ball desde Dragon Ball GT, que se emitió en Fuji TV desde 1996 hasta 1997, pero no le fue tan bien a los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, cuando se lanzó una versión completamente modificada de Dragon Ball Z en 2009 , el éxito de la serie aumentó nuevamente y Tōei Animation inició la producción de Japón.

Zeno Sama de una manera un tanto peculiar, y es que hará acto de presencia como una suerte de "zenocóptero".

Personajes principales de Dragon Ball Super

Son Goku: es el protagonista de todas las películas y series de Dragon Ball.

Al comienzo de la trama aún era un luchador joven e ingenuo, que veía el mundo con ojos extraños. Mientras tanto, sin embargo, se ha convertido en un hombre adulto que es igual a sus propias experiencias. De lo contrario, Son Goku es un hombre alegre y afable.

Vegeta: es un Saiyajin de pura raza y el hijo del Rey Vegeta [VIDEO]. Sin embargo, dado que esto murió en la lucha contra el congelador diabólico, Vegeta se convirtió en el heredero legítimo del trono. El rival más grande de Vegeta es Son Goku. Los dos combinan una larga historia de competencia eterna. Al mismo tiempo, se respetan como buenos amigos.

¡Y con esto ultimamos la entrega Z del día! ¿Qué les ha parecido todo este nuevo material de su gustaría que llegara a México? Les recordamos que aún estamos arreglando dos programas específicos más sobre esta marca!

¿El comiendo de un DC Comics [VIDEO]mejor a la anterior?